Ignis Media Agency pensó una estrategia multiplataforma para esta nueva campaña que estará al aire hasta fin de año. El spot “Te invitamos” ya circula y tiene difusión en tv abierta, tv cable, tanda y pnts así como en YouTube, Gaming y social media. Véalo en esta nota.
En el informe 9, el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis, focaliza el análisis en tres aspectos que son la parte, quizás más visible, en la configuración de este nuevo mainstream: Digital Life, Tecnologías disruptivas e Innovación digital y marcas.
En el informe creado por Local Planet LATAM se pueden leer algunos datos regionales y específicos de cada mercado sobre los cambios en el consumo de medios, los hábitos del consumidor, el sentimento de LATAM comparado con algunos mercados globales, así como las variaciones en audiencia e inversión publicitaria. Vea el informe completo.
El viernes 12 de junio se celebró una nueva edición del Festival World Independent Advertising Awards y por segundo año consecutivo la agencia ganó un ORO. La premiación se realizó vía streaming a través del canal de YouTube donde participaron 141 agencias de 27 países.
De cara a su centenario, la marca quesera vuelve a los medios con su concepto de cabezas de queso. El equipo de Daniela Kravanja desarrolló una nueva estrategia anual continuando la línea de la campaña de branding lanzada el año pasado.
Ignis realizó el sexto Informe Covid-19, en el cual se analizan cuáles fueron las Innovaciones realizadas por las empresas y marcas en este escenario disruptivo generado por la pandemia. Vea el informe completo en el interior de esta nota.
El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó el quinto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad analizando el consumo de los medios en la nueva fase de aislamiento social. Vea el informe completo.
El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un tercer informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad focalizando en el consumo de medios y sus cambios. En el informe se comparan datos de Argentina con los de otros países. Vea el informe completo.
En su informe de abril, la agencia Ignis trabajó sobre las características que moldean a los “Mobile Shopper”. En otras cosas marca que pertenecen en su gran mayoría a la generación millennial y early gen x; tienen un alto consumo de mobile y utilizan el celular para comprar y pagar cuentas.
La agencia fue la encargada de desarrollar la campaña de medios para el lanzamiento de las nuevas rutas de la aerolínea. Se diagramó una campaña integral que combina pauta en vía pública, radio interior en formato de PNTs, diarios online, redes sociales y mobile con geolocalización.
En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.
Agencia:
Marca:
Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales