MENU
Canal 26

Tags: Ignis Media Agency

Ignis Media Agency presente en Cannes Lions 2023

27.04.2023

Alicia Lorenzo, SVP Revenue Growth & Corporate Communication ha sido elegida como jurado en la categoría de Media de los Cannes Lions 2023, uno de los certámenes más importantes de la industria de la publicidad. La cita es en junio como cada año.

Ignis en los 70 años de Escorial

17.04.2023

Escorial lanzó la campaña por los 70 años de la marca. Con un plan de medios multiplataforma, IGNIS Media Agency potencia esta campaña abarcando sistemas que van desde TV abierta y cable, cine, radios, diarios on line, redes sociales y otras plataformas digitales.

Ignis Media Agency suma a Violetta Cosméticos como nueva cuenta

29.06.2022

La primera campaña desarrollada en conjunto fue la comunicación de este último Hot Sale, que sirvió como puntapié inicial del trabajo en equipo con Ignis Media Agency. "Estamos muy contentos de trabajar con Ignis", sostuvo Javier Arena de la marca.

Escorial se suma a IGNIS Media Agency y lanza una campaña institucional

24.06.2022

La campaña de tono institucional, se dirige a una audiencia de 25 años y más en ambos sexos, con el objetivo de resaltar la calidad y la trayectoria de la marca. La comunicación se extenderá hasta diciembre, combinando diferentes medios: Tv, Radio y Digital.

Ignis Media Agency en el Top 10 de los Lugares para Trabajar para Mujeres 2022

20.05.2022

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Ignis Media Agency número 10 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022, considerando empresas de hasta 250 empleados.

“Si hay papas McCain, Me Sirve”, la campaña que reafirma que la papa frita es el alimento preferido de todos

20.04.2022

La campaña busca darle protagonismo a este alimento tan versátil: la papa frita. La acción consta de una fuerte presencia en puntos de venta, medios online y offline, en su ecommerce, en apps de delivery e influencers.

RECMA: IGNIS mantiene su posición dentro del Top 5 de Agencias de Medios

31.03.2022

RECMA lanza su Domestic Report Argentina 2021 con muy buenos resultados para IGNIS Media Agency. “Estamos muy satisfechos con el avance que supimos sostener en este nuevo reporte”, dijo Sebastián Terzi, VP Managing Director de la agencia.

Nueva SVP Marketing Strategy & International Business de Ignis Media Agency

16.12.2021

María Sol Terzi se reincorpora a Ignis para liderar el abordaje estratégico de la comunicación de marketing de los principales clientes de la agencia. Cuenta con más de 17 años de experiencia en comunicación, desarrollando relaciones estratégicas de largo plazo.

"Vos y lo que querés", la nueva campaña de Banco Patagonia

02.07.2021

La creatividad estuvo a cargo de la agencia La Niña y desarrollo e implementación multiplataforma lo lidera el equipo de IGNIS Media Agency. Los anuncios comenzarán a circular en TV abierta y cable, radio, medios digitales y en los canales del banco.

"De Balcarce con Amor", la nueva campaña de papas McCain

31.03.2021

Ignis Media Agency presentó la estrategia en medios para el nuevo comercial de papas McCain. Con un plan de medios multiplataforma, la agencia potencia esta campaña abarcando TV, radios, diarios digitales, redes y varias plataformas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos