MENU
Canal 26

Tags: Ibope Kantar Media

Rating de radio: con Mitre a la cabeza, la pelea está en el segundo lugar

15.10.2019

En septiembre, la emisora del Grupo Clarín volvió a liderar entre las AM el ranking que elabora Kantar Ibope Media. Radio 10 y La Red, segunda y tercera respectivamente, están separadas por dos puntos. Se acerca la AM 750. Completan Continental y Rivadavia. En FM, lidera La 100, con Aspen y Radio Disney más atrás.

Cuáles son los medios de comunicación preferidos en Argentina

15.04.2019

Según el estudio Target Group Index (TGI) realizado por Kantar IBOPE Media, un 49% de los argentinos prefieren a la TV para mantenerse informados, mientras que un 48% se inclina por internet y un 33% a la radio. Para entretenerse, la TV e Internet lideran el ranking con un 45% en conjunto, seguido por la radio con un 33%.

Rating de Cable: C5N destronó a TN en marzo

08.04.2019

Como es habitual, los canales de noticias dominaron las mediciones que elabora Kantar Ibope Media. Lo significativo fue la llegada de C5N al primer lugar del ranking, dejando a TN en segundo lugar y a A24 en el tercer lugar del podio. Ver los primeros 20 lugares.

Telefe se quedó con el rating de febrero y Canal 9 llegó al podio

06.03.2019

En canal de Viacom logró un promedio de 6.9 puntos durante febrero. Con un punto menos lo escoltó ElTrece y en la tercera posición apareció Canal 9 gracias a su prime time. Telefe lideró en casi todas las franjas y su programa insignia fue “Minuto para ganar” con Marley.

AMC aumentó un 14% la audiencia de sus canales en la región

30.01.2019

El grupo de canales creció +15% TD en su target de adultos 18-49. AMC, canal insignia subió 8% en TD y 17% en PT encomparación con el año anterior. Elgourmet aumentó 8% con un destacado de 21% TD en mujeres reforzando su liderazgo en el género culinario.

La televisión sigue siendo la pantalla favorita en Argentina

23.11.2018

En el Día Internacional de la Televisión Kantar IBOPE Media revela las cifras del consumo. A nivel nacional, la TV llega al 94% de los hogares y los argentinos miran en promedio 3 horas y media. En Buenos Aires, el tiempo de visionado diario aumenta a 4 horas.

Ranking de Radios: Mitre y La 100 lideraron el ranking de octubre

15.11.2018

El informe que elabora Kantar Ibope Media no mostró cambios significativos en el último mes. La AM 790 del Grupo Clarín continúa como líder por amplio margen. Completan las seis primeras Radio 10, La Red, AM 750, Continental y La 990. En FM repitieron La 100, Aspen y Radio Disney.

Rating de cable: las noticias fueron lo más visto de octubre

14.11.2018

Las señales de noticias fueron lo más visto del mes, aunque con una leve caída en el encendido, según las mediciones de Kantar Ibope Media. TN, C5N y A24 se mantuvieron en el podio. Los deportivos se mantienen arriba. Conocé los 20 primeros puestos.

En septiembre, Mitre y La 100 lideraron el ranking de radios

18.10.2018

De acuerdo al informe que elabora Kantar Ibope Media, la emisora del Grupo Clarín volvió a bajar -apenas 0,91- pero continúa al frente de las AM por amplio margen. Completaron las seis primeras Radio 10, La Red, AM 750, Continental y La 990. En FM repitieron La 100, Aspen y Radio Disney.

“Showmatch”, el programa con más engagement en Twitter

12.10.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los primeros tres lugares del ranking fueron todos del ciclo de Marcelo Tinelli.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos