MENU
Canal 26

“La Velada del Año 3”: Un fenómeno global que rompe récords en el streaming

19.07.2023

Con más de 3 millones de Live Viewers en Twitch el encuentro organizado por Ibai Llanos se convierte en un hito histórico impulsado por las audiencias de América Latina. Este logro significativo demuestra el crecimiento y el interés en la plataforma. 

YouTube Re:View: qué vieron los argentinos durante julio

19.08.2021

Ibai, el streamer español del momento, compró los derechos de la Copa América y transmitió la final desde un Parque de Diversiones con más de 2M de visualizaciones. Además, la reacción de Los Displicentes con 660K y L-Gante invitado a “En Cortinas” lleva 1.4M de reproducciones. Reviví los momentos.

Audiencias en tiempos de Streaming: claves para entender porqué los usuarios están con Ibai

25.06.2021

La viralización de la crítica del periodista deportivo Gustavo López hacia Ibai, el streamer español referente de Twitch y YouTube, despertó un debate sobre la poca visión que tienen desde los medios masivos sobre las nuevas tendencias y nuevas audiencias.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos