MENU
Canal 26

AVE, CIM e IAB México analizaron la inversión publicitaria de medios on y off line

07.10.2021

El Estudio Valor Total Media 2021 cuenta con datos recabados de 2017 a 2020 y tiene como objetivo construir indicadores unificados sobre la evolución de la pauta total a medios (on y off line), tomando como antecedente el Estudio del Valor del Mercado Mexicano. Mirá el estudio completo.

IAB y Kantar: Cómo fue el consumo de medios y dispositivos en México

30.09.2021

IAB México presentó la decimotercera edición del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos, desarrollado por Kantar, que tiene por objetivo el entendimiento de los usos y hábitos de consumo de internet entre los mexicanos así como su journey digital en consumo de contenido y en su relación con las marcas.

IAB México celebró la premiación de la XIII edición de los Premios IAB Mixx

28.05.2021

Por segundo año consecutivo, la ceremonia se llevó a cabo en un formato 100% digital que contó con la participación de importantes líderes de la industria en el país. En esta edición se entregaron 42 metales: 6 oros, 11 platas, 25 bronces y 6 premios especiales.

México: el 77% de los internautas viajeros tiene planeado viajar por placer en su país

30.04.2021

El estudio reveló que la mayoría de los internautas quiere viajar por placer en territorio nacional, lo cual demuestra el interés por el usuario de retomar las actividades lúdicas con cautela. En materia publicitaria, los viajeros son receptivos a varios mensajes.

Radiografía del consumo de medios y dispositivos en México

21.09.2020

El IAB México presentó el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos. Entre las conclusiones: 70% es la penetración de Internet en el país. El internauta medio tiene 4,9 dispositivos de los cuales 3,6 los usa en Internet. 

McCann Worldgroup fue nombrada Agencia del Año en los premios IAB en México

31.08.2020

En una ceremonia online, McCann Worldgroup México fue nombrada por la Interactive Advertising Bureau (IAB) de México como Agencia del Año 2020, obteniendo también el galardón "Best in Show". Gracias al trabajo con Commonwealth, Chevrolet también obtuvo dos premios.

Ogilvy premiada en IAB Mixx 2020

31.08.2020

Con cuatro metales, Ogilvy refuerza su posicionamiento como uno de los máximos exponentes digitales del país. 

IAB México: hábitos y consumos del internauta Gamer

07.07.2020

IAB México presenta la primera edición del Corte Gaming del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos. Un estudio desarrollado por Kantar y patrocinado por Televisa, que tiene por objetivo entender los hábitos de los usuarios dentro de la categoría así como su consumo de videojuegos y consolas.

Nuevo ciclo de IAB Inhouse para América Latina

05.06.2020

Son cursos gratuitos sobre tendencias del ecosistema digital, en el que participarán expertos de la industria de cada uno de países. Forman parte de esta iniciativa los IAB de Colombia, Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

México: el 84% que ha tomado un curso en línea está dispuesto a volver a hacerlo

08.08.2019

IAB México presentó la primera edición del Corte Educación del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos desarrollado por Kantar. El estudio busca saber cuáles son las preferencias de los internautas con respecto a temas de educación online.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos