MENU
Canal 26

IAB México prepara la 15 edición de los Premios IAB Mixx

23.01.2023

Se trata de un certamen que premia lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México. La fecha del certamen será el próximo 1 de junio de 2023 y se realizará en formato híbrido. Condé Nast se suma como presentador de esta edición.

IAB Mexico: las tendencias de la publicidad y el marketing en 2023

14.12.2022

Este reporte tiene como objetivo mostrar los distintos escenarios, formatos y tecnologías que formarán parte de la agenda de la industria de publicidad y marketing digital en 2023. Entre las tendencias para el próximo año se destacan Evolución de Medios, Fintech y NFT's.

Premios Mixx 2023: fueron anunciadas las personalidades que liderarán al jurado

28.11.2022

El Jurado completo de los Premios Mixx 2023 estará conformado por 26 expertos que se han destacado por su trayectoria en diversos sectores de la industria. Será presentado el próximo 9 de febrero. La edición XV del Festival tendrá nuevamente a una mujer liderando las acciones del Jurado.

Super es miembro de IAB Argentina y México

27.10.2022

Hoy Super además de formar parte de Interac y de Agencias Argentinas, donde Sebas Yumatle (socio fundador de la agencia) integra la comisión directiva, se suma a IAB con el objetivo de contribuir a la promoción de la publicidad digital y aggiornar a la industria a los nuevos modos de hacer.

IAB México lanza un nuevo programa para el desarrollo de competencias digitales

22.08.2022

Innovando la oferta educativa digital, IAB México lanza el Microdegree en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital dirigido a perfiles que buscan una opción práctica y accesible de entendimiento de conceptos básicos de Marketing interactivo.

La XIV edición de los Premios IAB Mixx galardonó a lo mejor de la publicidad digital en México

27.05.2022

“Desafío Lego”, de la agencia Archer Troy, se llevó a casa el premio especial: Best in Show. Media.Monks fue galardonada como Agencia del Año, además de llevarse el premio especial de Diversidad e Inclusión por su campaña “Mario”. Mientras que Cerveza Victoria se quedó como Anunciante del Año.

IAB México: cómo el internauta interactúa con los contenidos y formatos de audio digital

09.05.2022

El internauta mexicano declara que interactúa con un promedio de 2.4 contenidos, de los cuales destacan la música con un 92%, seguido por podcast con un 43% y radio en vivo con un 32%; por otro lado, los contenidos específicos para asistentes de voz tienen una presencia menor al 10%. Vea el reporte completo

IAB México y Colombia lanzan una certificación en Marketing Digital

05.04.2022

Dos capítulos se unen en un esfuerzo de profesionalización continua para la industria creando la Certificación en Fundamentos de Marketing Digital. La certificación consiste en un examen de 90 preguntas que el usuario lleva a cabo de manera 100% online.

IAB México renueva Comité Ejecutivo para el ciclo 2022–2023

14.01.2022

El organismo designó a Julieta Loaiza como Presidenta del Consejo Directivo. Loaiza toma las riendas del Consejo Directivo sustituyendo a Federico Isuani, cofundador de BESO by LLYC & Social Piper, quien se encargó de ampliar el ecosistema.

IAB México presenta el reporte de TENDENCIAS 2022

01.12.2021

IAB México presenta por primera vez el Reporte de Tendencias 2022, el cual tiene por objetivo proporcionar una referencia de los temas que marcaran la agenda en el universo digital. El documento destaca desde formatos, tecnologías y legislaciones que serán de mayor relevancia para el siguiente año.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos