MENU
Canal 26

IAB México presentó su nuevo Consejo Directivo y Comité Ejecutivo

15.03.2024

IAB México presentó a Josué González como el nuevo presidente del Consejo Directivo para el período de enero de 2024 a diciembre de 2025. Además, reveló la renovación de su Comité Ejecutivo y anunció el regreso de IAB Conecta 2024, que se llevará a cabo el 30 de mayo de manera presencial.

IAB: panorama de la inversión publicitaria en el mercado mexicano

14.02.2024

El nuevo estudio del IAB México brinda indicadores sobre la inversión publicitaria y estrategias de campañas para este año. En 2023 el mercado se destacó por el ascenso de la inversión en medios digitales por parte de los anunciantes. La tendencia persiste este año. 

IAB México prepara la 16 edición de los Premios IAB Mixx

02.02.2024

La fecha del certamen será el próximo 30 de mayo. El liderazgo del jurado estará a cargo de la dupla entre Karen Goldberg, CMO & Senior Director of Marketing Mobile, Samsung Electronics y Nicolás Mamboury, Country Marketing Director, Google México.

Nuevo Presidente del Consejo Directivo de IAB México será Josué González

14.12.2023

En Asamblea Extraordinaria, el Consejo Directivo de IAB México eligió un nuevo presidente para el periodo 2024-2025. Además, se anunciaron a los nuevos 4 miembros Activos invitados al Consejo. La nueva conformación será dada a conocer en Marzo de 2024.

Karen Goldberg y Nicolas Mamboury liderarán el Jurado de Premios IAB Mixx 2024

12.12.2023

El Jurado completo será presentado el 1 de febrero de 2024 y el certamen contará con 25 categorías. Esta será la edición XVI del Festival que tendrá nuevamente a una mujer liderando las acciones del Jurado: Karen Goldberg, CMO & Senior Director of Marketing Mobile en Samsung Electronics.

IAB México llevó a cabo la segunda edición del Innovation Day de 2023

27.10.2023

A través de 11 charlas con expertos de la industria digital se exploraron las tendencias y desafíos del Retail Media. En esta ocasión Amazon Ads y Walmart Connect presentaron la segunda edición de 2023 de este seminario de actualización para profesionales del marketing.

IAB y Manpower analizan la gestión de talento en México

06.10.2023

El documento busca ofrecer un panorama del mercado laboral dentro del ecosistema de la Comunicación Digital en México. Adicionalmente, esta edición, busca brindar indicadores por Nivel Jr. y Sr. de los 16 distintos puestos, para los profesionales de la industria.

IAB México presenta a los finalistas de la XV edición de los Premios IAB Mixx

23.05.2023

Los Premios IAB Mixx anunció el shortlist de su XV edición. Con un total de 54 campañas finalistas conformando un shortlist de 78 nominaciones, este año los premios reconocerán la excelencia y la innovación en el ámbito del marketing digital. La ceremonia es el 1 de julio.
 

IAB México presenta su primer Innovation Day de 2023, dedicado al Marketing de Influencia

30.03.2023

El evento buscó entender la evolución del Influencer y/o Creador de contenido y su integración en el ecosistema de la publicidad y marketing digital. El evento virtual, que se llevó a cabo el 28 de marzo, contó con la participación de expertos en publicidad, marketing y marketing de influencia.

IAB México presenta la tercera edición del Estudio de Anunciantes

17.02.2023

En conjunto con Pluto TV, el IAB desarrolló un estudio que brinda indicadores sobre la evolución de la inversión de los anunciantes en las distintas plataformas y formatos digitales. Adicionalmente, se busca brindar mayor información sobre la medición de los anunciantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos