Google obligará a todos los anunciantes electorales a añadir una indicación clara y visible cuando sus anuncios incluyan contenido generado por inteligencia artificial. La política se aplicará a los contenidos de imagen, video y audio en todas sus plataformas.
Linda Ruiz, Directora regional de MGID para Latam, opina acerca de la personalización de los anuncios en una industria que desde ya tiene puesta la mirada en cómo se proyectan las campañas publicitarias para 2024. Se espera un fuerte uso de la Inteligencia Artificial.
YouTube publicó un primer conjunto de principios musicales de Inteligencia Artificial. Los tres principios musicales fundamentales de IA de YouTube se basan en la colaboración con la industria de la música, junto con la innovación audaz y responsable en el espacio.
La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en una herramienta cada vez más presente en todos los aspectos de la vida cotidiana, tanto personal como social. Y, además, está afectando la forma en la que entendemos el mundo y a nosotros mismos. Escribe María Lix, Integrated Brand Strategy Director.
¿Qué harías si pudieras eliminar todo lo que no te gusta de tu alimentación para darle lugar sólo a lo mejor? NotCo invita a animarse a probar una alternativa sustentable para los productos que se consumen todos los días.
¿Cómo afectará la inteligencia artificial y la digitalización al futuro de la experiencia de clientes? Expertos nacionales e internacionales exploran esta y otros interrogantes en la séptima edición de CX Day Argentina 2023. Se llevará a cabo el 17 de mayo.
El Chat GPT se ha convertido en una sensación que alcanzó a más de 100 millones de usuarios activos mensuales en enero. Este chatbot es capaz de responder preguntas y brindar información sobre una amplia variedad de tópicos en tiempo real.
Un proyecto de investigación de seis meses utilizará la tecnología de inteligencia artificial de código abierto de IBM y datos de campañas de Ad Council.
La marca lanza “Mi Mundo”, una ultra personalización de su web para ofrecer una experiencia a medida de las preferencias de cada usuario. Y además incorpora el primer buscador inteligente de América Latina dentro de su rubro.
Con el uso de inteligencia artificial y en alianza con Google, Prisa presentó una solución basada en el uso de su 1st party data para inferir los sentimientos que produce el contenido de sus propios sitios en los lectores. Conocé en qué consiste.
De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".