MENU
Canal 26

Milka presenta el “Milka Bis” con una campaña de Human Agency

06.04.2018

La campaña de comunicación incluye un comercial en televisión, una fuerte presencia en digital y degustaciones de producto en diferentes puntos del país, todo inspirado en el efecto multiplicador del producto. Vea el comercial de la campaña.

HUMAN presenta la nueva edición limitada de Baron B

05.12.2017

El departamento de packaging de Human trabajó en la creación de una Edición Limitada con motivo de la Séptima Edición del Prix de Baron B. “Nos inspiramos en la excelencia y el cuidado de los pequeños detalles para crear un diseño único y artesanal”, dijeron.

Human junto a Fundación Helios Salud presentan "Ponetelo Bien"

04.12.2017

Con motivo de la celebración del Día mundial de la lucha contra el Sida, la Fundación Helios Salud junto a Human y MCM Estudio, presentan una campaña para concientizar sobre el uso del preservativo. La acción está protagonizada por celebrities. Ver video.

“No está en tus manos”, la campaña de Human para LALCEC

25.10.2017

En el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) presenta una campaña para concientizar sobre la importancia de realizarse una mamografía anual como único método eficaz para la detección temprana de la enfermedad.

Human y Baron B presentan la segunda edición de “Les Amuse-Bouches”.

11.07.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN desarrolló por segundo año consecutivo la campaña digital correspondiente al lanzamiento del exclusivo programa “Les Amuse-Bouches de Baron B”. Vea los comerciales en la nota.

HUMAN creó la campaña “Alas” para el Vino Altos del Plata

08.06.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN desarrolló la campaña para el vino Altos del Plata 2017, que lleva el claim “apunta alto”. La campaña contará con amplificación en soportes gráficos, digitales, redes sociales y prensa.

"Bienvenido a tu mundo", la campaña de Human para el auto MG3

17.03.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human desarrolló la campaña regional de comunicación integral para el auto de Morris Garages, que será emitida en mercados como Chile, Perú, y Colombia entre otros. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos