MENU
Canal 26

Gabriel Batistuta será la cara de “History Fútbol” en Latinoamérica

03.04.2018

El ex jugador de la selección Argentina de fútbol será el anfitrión en Latinoamérica de “History Fútbol” y formará parte de este evento global de televisión en el que por dos semanas consecutivas dedicará las 24 horas de su programación exclusivamente al fútbol.

History prepara un show especial sobre la historia del fútbol

23.03.2018

“History of football” se estrenará en más de 160 territorios y durará dos semanas. Esta serie original incluye entrevistas con renombrados jugadores, entrenadores, representantes y comentaristas. Abordará las más emblemáticas proezas, datos y discusiones.

History estrena nuevos episodios de “El socio”

20.03.2018

Marcus Lemonis regresa a History con sus millonarias inversiones investigando sobre el mercado legal de la marihuana en California. Estrena el sábado 25 de marzo a las 22. 

En el año del Mundial, History pondrá al aire “La historia del fútbol”

18.01.2018

Se trata de un evento televisivo de 14 días, 24 horas al día, los siete días de la semana desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio. David Villa, campeón del mundo con España en 2010, es el vocero de esta iniciativa.

Nuevo Gerente General A + E Networks en la oficina de Brasil

13.12.2017

La empresa anunció la contratación de Raul Costa Júnior como Gerente General de la oficina de Brasil de A+E OLE Audiovisual Servicios y Representações Ltda, en São Paulo y responsable de las marcas A&E, HISTORY, Lifetime y H2.

History anunció a los ganadores de “Una idea para cambiar la historia”

11.12.2017

Durante una ceremonia de premiación realizada en ciudad de México, HISTORY anunció los tres proyectos ganadores de UNA IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA 2017, otorgándole el primer lugar Max Hidalgo de Perú, con su trabajo de YAWA: Turbina eólica generadora de agua potable.

Se conocieron los finalistas de "Una idea para cambiar la historia 2017"

29.11.2017

Después de un mes de votaciones, el público latinoamericano escogió las 5 ideas más innovadoras para el concurso de History. El miércoles 6 de diciembre se anunciarán los ganadores que recibirán los premios distribuidos. Hay u$s 60 mil para el primer premio.

History anuncia las 10 ideas semifinalistas que pueden cambiar la historia

02.11.2017

El canal dio a conocer los diez semifinalistas de la iniciativa “Una idea para cambiar la historia 2017”, en la que más de 6.600 ideas fueron inscriptas en toda Latinoamérica, y cuya cifra fue récord en participación en todas sus ediciones. El público eligirá las 5 ideas finalistas.

History estrena nueva temporada de “El último reino”

24.10.2017

Basado en las novelas más vendidas de Bernard Cornwell, Crónicas Sajonas, regresa a History la serie El Último Reino (The Last Kingdom), con su esperada segunda temporada de ocho capítulos que comenzará a partir hoy a las 23.

History realizó la acción “Go Karting” para presentar un nuevo programa

20.10.2017

Distintas agencias participaron de la competencia que se realizó en el circuito 9 de Costa Salguero, con motivo de presentar la nueva programación de los lunes: “Equipo history”, dedicada a los autos, motores y la velocidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos