MENU
Canal 26

History estrena una nueva temporada de "Desafío sobre fuego: la gran competencia"

14.03.2019

Desde hoy a las 21, el canal pone al aire la segunda temporada del programa “Desafío Sobre Fuego: La Gran Competencia”. Herreros y expertos fabricantes de cuchillos y espadas se reunirán frente al fuego para poner a prueba todas sus habilidades y talento.

History estrena la nueva temporada de “Jay Leno’s Garage”

08.02.2019

Dueño de una de las colecciones de autos y motocicletas más grande de Estados Unidos, Jay Leno, el legendario conductor de televisión, regresa a la pantalla de HISTORY con la 4ta temporada de su programa “Jay Leno´s Garage”.

History anunció a los ganadores de “Una idea para cambiar la historia”

10.12.2018

Moises Venegas de México gana el primer lugar, Hernán Asto de Perú y Cristian Arroyo ee Ecuador obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. En la realización de la quinta edición de “Una idea” compitieron más de 7.900 ideas de toda la región.

History lanzó un branded content con Toyota

28.11.2018

“Escala Yaris” es el título de esta producción especial donde el periodista deportivo Fernando Carlos a bordo de un Toyota Yaris hace de conductor de lujo para llevar a recorrer a su amigo extranjero por seis puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Dos argentinos entre las 10 ideas semifinalistas que pueden cambiar la historia

06.11.2018

Los jurados de “Una idea para cambiar la historia” eligieron a los 10 semifinalistas de la edición 2018 en donde hay dos argentinos. Hasta el 27 de noviembre los 5 más votados por el publico tendrán la posibilidad de repartirse un premio total de u$s 140.000.

History presenta “Terremoto en tiempo real”

07.09.2018

Una producción original de HISTORY que recopila impactantes imágenes del terremoto de México del 19 de septiembre de 2017.

History estrena nueva temporada de "Alienígenas Ancestrales"

06.08.2018

Giorgio A. Tsoukalos y los teóricos sobre los Antiguos Astronautas regresan a History en la 11ª temporada de la serie “Alienígenas Ancestrales”, para presentar nuevas evidencias de la existencia de vida en otros planetas y los rastros de tecnología extraterrestre en la Tierra. Comienza hoy, desde las 21.

History estrena dos nuevas competencias televisivas

30.07.2018

El canal pondrá en pantalla esta semana por una lado “Batalla todo terreno”, una serie con la carrera de obstáculos para camionetas para más dura que se haya diseñado; y por el otro pone a prueba a los nuevos competidores de “Desafío sobre fuego”.

History presenta "Kingpin, los reyes del crimen"

17.07.2018

La nueva miniserie de History es un viaje a través de las vidas de los nombres más conocidos del mundo del hampa: Guzmán, Gotti, Escobar y Bulger. Sus primeros pasos y el camino que los llevó a transformarse en reconocidos mundialmente como los Reyes del Crimen.

"Historias que transforman", una alianza de History con el gobierno colombiano

10.07.2018

Se trata de un contenido original realizado en coproducción con el Ministerio de Vivienda de Colombia a través de la campaña que promueve analizar la problemática mundial de las viviendas sociales y el saneamiento urbano.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos