MENU
Canal 26

"Viví a full", la campaña de Hermida para Full Mani de Georgalos

02.07.2019

La campaña busca generar impacto, actualidad y una alta recordación de marca. La salida incluye vía pública, con séxtuples en capital y GBA, y un spot que se transmite desde el 20 de junio en TV abierta capital y GBA en. Y para todo el país, en las principales señales de cable.

Hermida presenta "Santas reuniones", la nueva campaña de Nucrem

23.11.2018

La nueva campaña navideña de Georgalos fue producida por Hermida Movies. El comercial que busca incentivar el consumo previo a las fiestas será emitido desde hoy en tv abierta de Capital y GBA en América, Canal 9, Telefé y ElTrece. Ver spot en la nota.

"Promo banderazo", la nueva campaña de Hermida para Flynn Paff

17.10.2018

La campaña busca generar impacto, actualidad y una recordación de marca. El spot es transmitido en TV abierta capital y GBA en América, Canal 9, Telefé y El Trece. Y para todo el país en las principales señales de cable infantil y de música. Vealo en la nota.

Hermida lanza "Nucrem te compra a vos" para Georgalos

28.05.2018

El comercial que se creó para el lanzamiento de los nuevos bocaditos se resaltan las características del producto y la relación precio-calidad. Producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida puede verse TV abierta de Captial y GBA y en cable.

Nueva campaña de Hermida para Georgalos

04.12.2017

La agencia presenta un nuevo spot para la campaña de fiestas de Georgalos. El comercial transmite una fuerte identificación con los diferentes targets de consumidores. La campaña se emite en todos los canales abiertos de TV Capital y plazas de interior y en radios.

Hermida creó la nueva campaña de Terrafertil

06.11.2017

La misma consta de dos comerciales que se pueden ver en TV abierta capital. El objetivo es comunicar las ventajas del producto para macetas y jardines, en el marco de una variada y renovada línea. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida. Vea los spot.

Campaña de Hermida para Sanatorio del Oeste

09.06.2017

Hermida incorporó a este cliente hace un año y hoy está llevando adelante el desarrollo de la marca y la identidad corporativa. La agencia diseñó el sitio oficial, la fan page y vía pública con carteles en puntos clave de Acceso Oeste y circuitos de séxtuples.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos