MENU
Canal 26

HBO comenzó a trabajar con Jeffrey Group

06.07.2018

Desde julio, HBO comenzó a trabajar con una nueva agencia de comunicaciones: Jeffrey Group. Esta ya viene trabajando con marcas de la talla del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Happn, Intel, Marriott, Samsung y Airbnb, entre otras.

AT&T compró Time Warner por 85.000 millones de dólares

18.06.2018

La Justicia estadounidense determinó que no afecta a la competencia y aprobó el acuerdo. El mismo reúne la banda ancha y la red inalámbrica de AT&T y su servicio de suscripción de DirectTV con los activos de medios de Time Warner, que incluyen a CNN, Cartoon Network, HBO y los estudios Warner Bros.

Cablevisión ofrece contenidos para vivir la previa del Mundial Rusia 2018

23.05.2018

La compañía presenta una serie de contenidos especiales para ir palpitando Rusia 2018. Están disponibles en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. “Destino Rusia”; “Los 8 escalones: Camino al Mundial” y entrevista a Messi, son solo algunos de los contenidos que se pueden ver.

Accenture compra el equipo de efectos especiales de "Game of Thrones"

25.01.2018

La consultora compra Mackevision, la productora de imágenes generadas por computadora y contenido inmersivo que trabaja para el tanque de HBO. Esta acción abrirá nuevos caminos en la práctica de contenidos de Accenture Interactive.

En consumo de medios, los Millennials y la Generación X no son tan distintos

27.12.2017

Un informe realizado por la cadena HBO muestra que si bien presentan diferencias sustanciales en varios aspectos, como el laboral y el social, a la hora del entretenimiento los Millennials y sus antecesores, la Generación X, no son tan distintos como parece.

Europa: Amazon, Facebook, Netflix y HBO apuntan al negocio del fútbol

14.11.2017

Hasta ahora sus ofertas se limitaban a ofrecer series y cine, pero el siguiente paso será en la retransmisión de eventos deportivos en directo y por Internet. Tras varias experiencias en otros continentes y disciplinas, los gigantes digitales apuntan al negocio del fútbol europeo.

Finalizó la experiencia Game of Thrones en Casa Naranja

30.08.2017

Naranja junto a HBO y COLSECOR presentaron durante 15 días una experiencia para fanáticos de la serie que tuvo su cierre con la transmisión en vivo del último capítulo de la séptima temporada. Entre el 14 y el 26 de agosto participaron 15 mil personas.

Naranja, HBO y Colsecor organizan una experiencia Game of Thrones en Córdoba

17.08.2017

Durante el mes de agosto llega a Córdoba una exposición exclusiva del fascinante mundo de la serie de HBO. La muestra combinará un recorrido por la historia de los reinos y familias de la saga, junto a una galería con imágenes y escenarios emblemáticos de todas las temporadas.

Cinemax, entre los favoritos del público latinoamericano

27.07.2017

El canal del segmento básico de TV paga de la familia HBO se posicionó entre los ocho canales de películas y series de TV paga de mayor audiencia de cable el mes de junio en todas las franjas horarias de HBO.

Game of Thrones llegó a Spotify

17.07.2017

En contexto del estreno de la temporada 7 de Game of Thrones de HBO, Spotify se asoció con el supervisor de música Evyen J. Klean para revelar la playlist "Winter is Here" de Night King. Cuáles son las provincias argentinas con más fanáticos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos