MENU
Canal 26

LATAM es el primer grupo de aerolíneas en Sudamérica en sumar contenido de Disney+ al entretenimiento a bordo

29.02.2024

Desde el 1 de febrero, un paquete de los contenidos de Disney+ también puede disfrutarse por los aires: está disponible para que los pasajeros del grupo LATAM puedan disfrutar a bordo de manera gratuita.

Max amplía su oferta de contenido infantil y familiar

16.02.2024

Max se lanza el 27 de febrero en Latinoamérica y será el destino de entretenimiento que acercará a las audiencias locales a un catálogo que suma shows de Discovery Kids y producciones originales locales. Habrá nuevos episodios de Rey Mysterio vs. la oscuridad.

TNT y HBO Max transmiten en vivo los Grammy Awards

02.02.2024

LA 66ª entrega comienza el domingo 4 de febrero desde las 21:00hs.de Argentina, los canales llevarán a la audiencia latinoamericana a través de la intimidad de la gran celebración de la música, con la transmisión en vivo y un pre-show exclusivo con acceso a los artistas nominados.

HBO y HBO Max recibieron 31 Primetime Emmys

17.01.2024

TNT y HBO Max reunieron a la audiencia de América Latina en torno a la completa cobertura de los Emmys, con la transmisión de la gala de premios en vivo desde el Peacock Theater de Los Ángeles. El evento puede volver a disfrutarse en HBO Max, donde estará disponible durante 6 meses.

Los Soprano celebran sus 25 años en HBO Max

09.01.2024

HBO Max celebra el 25 aniversario de la serie con una Colección Especial con los mejores momentos de la serie, curiosidades y sugerencias de títulos de afinidad para los fanáticos. HBO Signature emitirá episodios ganadores de los Premios Emmy. 

“Del cine a tu casa”, los estrenos de HBO Max en Enero

05.01.2024

“Del cine a tu casa” es la franquicia de HBO Max que estrena las películas de Warner Bros. y otros estudios cinematográficos tras su paso por el cine. En enero, se estrenan "Rápidos y Furiosos X" y "Gran Turismo: de jugador a corredor" en la plataforma de streaming.

Streaming: se disparan las cancelaciones intermitentes en EEUU

05.01.2024

Un 24% de los suscriptores estadounidenses a las principales plataformas dieron de baja en al menos tres de ellas en los últimos dos años. Ese dato, facilitado por la compañía de análisis de suscripciones Antenna sobre noviembre de 2023, supone nueve puntos más que en 2022.

La 81° entrega de los Globos de Oro se vivirá por TNT y HBO Max

04.01.2024

Este domingo, con la transmisión de los Golden Globes, ambas señales inauguran un nuevo año de su temporada de premios, que reunirá a la audiencia latinoamericana a lo largo de todo el 2024 en torno a los eventos más relevantes del mundo del cine, series y música.

La miniserie “El régimen” llega a la pantalla de HBO

26.12.2023

La miniserie original de HBO de seis episodios protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Kate Winslet, escrita por Will Tracy y dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, estrena el domingo 3 de marzo en HBO y estará disponible en HBO Max. 

La 81 entrega de los Golden Globes se verán por TNT y HBO Max

14.12.2023

Los premios se transmitirán en vivo en TNT y HBO Max el próximo 7 de enero desde Los Ángeles. Warner Bros. Discovery lidera los reconocimientos con 35 nominaciones, entre los que se destacan el filme Barbie y la serie Succession con 9 nominaciones cada una.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos