MENU
Canal 26

“Historias que valen más de lo que cuestan”, lo nuevo de HOY by Havas para Flybondi

05.10.2022

La creatividad a cargo de HOY Buenos Aires busca mostrar el valor de volar y de conectar al país, a través de la historia real de tres familias. La campaña nació de los comentarios de los followers en las redes y volverá a ellas, en forma de piezas audiovisuales.

CCU elige a Havas+ como su agencia de medios

26.09.2022

La agencia será responsable por la planificación, estrategia y medios de la compañía cervecera. "Desde CCU estamos muy contentos por esta nueva alianza con Havas+ que nos ayudará a conectar nuestras marcas con los consumidores”, dijo Nicolás Rubino de CCU.

Día internacional del Hashtag: su uso eficiente ayuda a visibilizar la imagen de las marcas

23.08.2022

Creado en 2007, ha llegado a cobrar importante relevancia en el mundo del marketing y la publicidad, esta herramienta puede beneficiar a las campañas publicitarias, y crea engagement entre la marca y el consumidor. Cómo aprovecharlos, según Havas Perú. 

Mariela Pettinati y Federico Ientilezza se suman a la dirección creativa de HOY.BUE by Havas

04.08.2022

HOY Buenos Aires, la agencia creativa del grupo Havas, continúa creciendo y agranda su equipo creativo con la incorporación de Mariela Pettinati y Federico Ientilezza. Su llegada viene a aportar talento y nuevas perspectivas a la creatividad de la agencia, así como también a acompañar nuevos clientes y desafíos.

Teads y Havas presentan un nuevo estudio sobre engagement

01.07.2022

La investigación refleja que la publicidad digital de calidad se centra en el usuario, lo que provee un marco para ofrecer mejores experiencias de medios que benefician a los consumidores, las marcas y a los publishers.

Havas Group nombra nueva Directora de la Unidad de Negocios en Arena Media Perú

22.06.2022

Havas Group, grupo de agencias de comunicaciones integradas con presencia en más de 100 países, anunció el nombramiento de Cecilia García Gutiérrez como nueva Directora de la Unidad de Negocios en Arena Media Perú.

Nuevo Head of Craft and innovation de HOY Bue by Havas

31.05.2022

HOY Bue continúa consolidando su reputación creativa e integrando el área de diseño, innovación y producción de contenidos gráficos y audiovisuales, por eso Hernán Damilano asume una nueva posición como Head of Craft and innovation.

HOY Buenos Aires y Havas Argentina presentan: ''Una marca en el Planeta''

26.05.2022

La campaña por La Hora del Planeta realizada por la agencia de medios Havas y su agencia creativa HOY Buenos Aires logró reunir a 14 marcas de las más influyentes del país bajo el hashtag #ChangeForClimateChange .

Al fin y al cabo, siempre la innovación es estrategia

17.05.2022

La innovación no debería estar encapsulada en un área, equipo o persona; por el contrario, debe ser pensada como un proceso abierto, colectivo y transversal, cuya existencia responda más a una cuestión de cultura organizacional que de formato publicitario. Escribe Rodrigo Foussats, director de estrategia en Havas Argentina

Cambios en el ecosistema digital: ¿qué mejora para las marcas en materia de medios?

03.05.2022

Cristian Figoli, Head of Digital Product en Havas, presenta los puntos de acción para las marcas y los partners ante fenómenos como el crecimiento del OTT y la connected TV, el pivot a video, el futuro sin cookies de terceros y otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos