MENU
Canal 26

Grupo Perfil presentó las novedades de programación en Havas Group

11.10.2023

Perfil Group presentó las novedades de programación de Net Tv, Bravo,Canal E y sus plataformas radiales en un desayuno que estuvo a cargo de Jessica Vargas, Jefa de Ventas frente a los diferentes equipos de Havas Group.

Havas Group y GAC Motor Perú se unen para Prevenir Accidentes de Tránsito

10.05.2023

Havas Group y la marca automotriz GAC Motor lanzaron una acción de responsabilidad social empresarial. La campaña busca concientizar sobre los peligros de combinar la conducción y el alcohol, comparando la sensación de fiesta con las consecuencias trágicas de un accidente de tráfico.

Nueva campaña de Havas Group para la Liga contra el Cáncer en Perú

02.02.2023

La campaña “Sin protección, el sol lo daña todo” intenta comunicar y alertar a los peruanos sobre los efectos del sol sobre la piel. Es así que Havas Group reafirma su alianza con la organización para elaborar campañas significativas.

Havas Group Argentina promueve a Carolina Sarlo como Directora General

31.10.2022

A partir de este mes, Carolina Sarlo será responsable de liderar el equipo de cuentas de los clientes en Havas Group Argentina, que incluyen sectores como Telecomunicaciones, Finanzas, Retail, Belleza, entre otros.

Panorama de medios 2022: radiografía del consumo en la Argentina

23.09.2022

Havas Group analiza el comportamiento de los consumidores y de las marcas frente a la guerra entre Rusia – Ucrania, la inflación y el escenario post-pandemia. La TV abierta lidera el Share del visionado, seguido por contenidos de videos. Online se consume desde los celulares.
 

El programa laboral de Havas Group que está impactando en la conciencia social

22.08.2022

El proyecto está acompañado de una campaña creativa denominada “Acabemos con el cincuentismo, el miedo a trabajar con alguien de más experiencia”. El objetivo es romper con todos los prejuicios y estigmas que se han formado en torno a las personas mayores.

Havas Group: Metaverso, la era de la experiencia

30.06.2022

Un informe muestra que el metaverso ya se ha infiltrado en la conciencia pública, con el 89% de los Prosumidores globales y el 73% de la corriente principal que ha oído hablar de las primeras iteraciones como Fortnite y Decentraland. Sin embargo, ese conocimiento no está distribuido de manera uniforme.

Havas Group lanzó un informe para indagar en profundidad la igualdad de género

27.06.2022

Las iniciativas a favor de la igualdad entre hombres y mujeres se han multiplicado en los últimos años, haciendo que una generación tras otra sienta un progreso continuo. Sin embargo, esto no significa que las mujeres den por hecho este progreso.

Havas Group analizó en profundidad la igualdad de género

06.05.2022

El informe “Cuando las mujeres avanzan, avanzamos todos" concluye que una de cada dos mujeres teme que el nivel de igualdad descienda en los próximos años. La igualdad es frágil y el camino para lograrla está plagado de obstáculos, la pandemia, uno de los mayores.

María José Ezquerra es promovida a CEO de Havas Group en Argentina

26.04.2022

Havas Group Argentina inició una nueva etapa de transformación estratégica, en favor de consolidarse bajo el concepto de Havas Village. Para continuar su consolidación, Jorge Percovich -CEO de Havas Group América Latina- anunció el nombramiento de María José Ezquerra como nueva CEO de Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos