MENU
Canal 26

“Promo Extrema”, la nueva campaña de AXION Energy y GUT

21.10.2021

En un mercado lleno de descuentos y sorteos de tanques de combustibles, AXION y GUT decidieron darle la posibilidad a 20 ganadores de ganarse el contenido de un tanque Cisterna. Además se sortean más de 500 motos Motomel Blitz 110.

GUT nombró al creativo multipremiado Danny Alvarez como ECD

30.08.2021

La agencia creativa independiente global GUT da la bienvenida a Danny Alvarez como su nuevo Director Creativo Ejecutivo. El galardonado creativo reportará a Juan Javier Peña Plaza y Ricardo Casal, Directores Creativos Ejecutivos de Norteamérica y Global Partners.

“Seamos Claros”, la versión local de la campaña global de Sprite

20.08.2021

La marca lanzó una campaña integral de marketing que tiene el objetivo de conectar con la Generación Z de una manera culturalmente relevante y alentar a los jóvenes a desconectarse de la rutina de la mano del mismo y refrescante sabor lima-limón.

Mercado libre junto a GUT realizaron un desfile de moda a domicilio

27.07.2021

Si las grandes marcas de diseñadores presentan sus colecciones con exclusivos eventos y Mercado Libre lleva la moda a cada casa ¿por qué no enviar a domicilio también un desfile para promover su sección de básicos? Sobre esa premisa GUT BA y la marca idearon Looks Infinitos

La campaña de Noblex y GUT durante la Copa América

15.07.2021

Con distintas activaciones en real time, la marca acompañó a la Selección. A la campaña de 4kiricocho, le sucedieron diferentes acciones como la activación de una cuenta de Twitter para seguir a los equipos y jugadores rivales y un comercial de cierre. Vea el spot.

La campaña de GUT y Noblex para apoyar a la selección argentina

15.06.2021

Noblex, además de sponsorear oficialmente a la Selección, desarrolló junto a GUT una campaña para sponsorear “No oficialmente” al resto de las selecciones con el lineal televisores “4Kirikocho”. La campaña saldrá en TV abierta, cable, gráfica, digital y redes sociales. Mirá el spot.

GUT México City presenta su equipo

10.06.2021

La agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, anunció la apertura de su nueva oficina en CDMX y se suma a las de Buenos Aires, Miami, San Pablo y Toronto. La flamante agencia será liderada por Camila Prado y Samantha Hernández.

Mercado Libre y GUT lanzan el nuevo spot “Esenciales”

26.05.2021

La acción forma parte de la campaña "Codo a Codo" que vienen desarrollando en conjunto con Mercado Libre desde el inicio de la pandemia, cuando se reemplazó el logo original de la compañía por el ya consagrado saludo de codos.

Noblex presenta su nuevo comercial creado por GUT

20.04.2021

"Quisimos aprovechar esta coyuntura e intentar revertir algo de la tristeza que nos produjo la noticia. La idea fue resignificar un comercial de Noblex que "teóricamente" estaba listo para pautar en eliminatorias, y utilizarlo para el lanzamiento de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie", comentaron los DGCs de GUT.

GUT promovió a Eugenia Carbajales a Directora de Producción

13.04.2021

La agencia, liderada creativamente por Ramiro Rodriguez Gamallo, Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Cohen, comunicó el ascenso de la profesional a Directora de Producción, quien se encargará de coordinar el trabajo de su equipo con el departamento creativo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos