MENU
Canal 26

“Chapeá con tienda Personal”, la nueva campaña integral de Personal

01.06.2023

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

Globant presenta "I AI", el nuevo comercial de la saga "Stuck in Consultancy"

01.06.2023

El nuevo comercial, desarrollado por GUT expone, con sarcasmo, cómo en estos días muchas consultoras están tratando de mantenerse al día con la tendencia de la IA. Destaca la trayectoria de Globant en unir la IA y humana para ofrecer soluciones únicas.

GUT promovió a Laura Rapela y Diego Fernández Posada a DGC

03.05.2023

Laura y Diego, flamantes Directores Generales Creativos, vienen trabajando junto al equipo de GUT Buenos Aires hace más de 3 años. Desde su incorporación, participaron de grandes proyectos para algunas de las marcas más icónicas de la agencia como: Mercado Libre, y Stella Artois, entre otras.

“La probabilidad de Artois”, la nueva campaña de GUT para Stella Artois

26.04.2023

Para esta campaña disponible en vía pública, gráfica y medios digitales de Argentina, se realizó una muestra en el museo Nacional de Bellas Artes donde los invitados pudieron participar mediante el uso de sus teléfonos, en el reconocimiento de una Stella en las obras exhibidas.

PedidosYa se llevó el Lápiz de Oro en Brand PR

13.04.2023

Para finalizar con sus iniciativas futbolísticas y con el objetivo de capitalizar la victoria de Argentina, PedidosYa realizó una última acción que se volvió viral en minutos a partir de la cual los usuarios pudieron seguir en tiempo real el recorrido de la Copa del Mundo desde Qatar a Argentina.

GUT abre una nueva oficina en Amsterdam, la primera en Europa

27.03.2023

GUT acaba de anunciar la apertura de su nueva oficina en Amsterdam, la séptima de la Network. La oficina está al mando de Natalia Forster como Directora, Bruno Steffen como Jefe de Estrategia y Meme Traverso como Directora de grupo de Cuentas, quienes responden a la CEO Global Andrea Diquez.

GUT incorpora nuevos Directores Creativos

16.01.2023

La red independiente suma a su staff a Gonzalo Palma y Agustín Fernandez Madero. La dupla lleva más de 10 años de amistad y carrera juntos. Trabajaron en agencias como Grey, DDB y BBDO, entre otras, para clientes como Disney Latam, Quilmes y más.

GUT y Mercado Pago presentan “Premio Invertido”, su campaña para Gran Hermano

27.12.2022

La agencia y el cliente idearon una campaña para que los ganadores de GH puedan obtener beneficios extras. MP mostrará los rendimientos que se podrían generar invirtiendo los $15.000.000 del programa. Al finalizar el ciclo, el ganador se llevará los 15 millones de pesos más los rendimientos generados.

Mercado Libre, GUT y una idea para evitar que el fútbol se robe la Navidad

05.12.2022

Una vez que termine el Mundial, habrá 6 días para hacer compras. En su spot navideño, Mercado Libre se presenta como la solución perfecta para comprar los regalos con una campaña que atraviesa todos los medios y con formatos innovadores como OOH en 3D en México, Argentina y Colombia.

"Buffets" la nueva campaña de GUT y PedidosYa

17.11.2022

En continuidad con la campaña de los pedidos mundialistas, PedidosYa junto a Gut, les da la posibilidad a los argentinos de pedir en aquellos lugares donde comían las figuras de la selección al comienzo de sus carreras: los buffets de los clubes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos