MENU
Canal 26

Gut presenta campaña para Hipotecario Seguros

08.11.2018

La agencia independiente liderada por Gastón Bigio presenta la primera campaña para Hipotecario Seguros, las compañias de seguros del Banco Hipotecario. Una cámara para que no pase, un Seguro de hogar por si pasa fue producida por Landia, con la dirección de 1985 y la co-dirección creativa de Andy Fogwill.

La agencia independiente GUT presentó a su equipo de talentos

28.06.2018

Fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, la agencia presentó a su equipo “startup” conformado por talentos de diferentes áreas, basados en sus oficinas de Miami y Buenos Aires. “Nuestro compromiso está con el talento”, aseguró Ramos.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos