MENU
Canal 26

Grupo Vía reestructuró su equipo comercial

23.03.2017

La atención comercial publicitaria, gerenciada por Carlos Oruezabala, se reorganizó en dos equipos: Digital y Estático. El primero a cargo de Gabriel Fox, y el segundo liderado por Daniela Barbosa. Además, Vía Retail sumó a Ethel Iansa como ejecutiva de cuentas.

Grupo Vía comunicó la desvinculación de María Inés Carpi y de Rosario Loras

10.03.2017

María Inés emprende nuevos rumbos en su vida, luego de una destacada trayectoria de más de 20 años como parte del equipo comercial, en el que se desempeñaba como Coordinadora de Cuentas. Rosario, que ocupaba el cargo de Ejecutiva de Cuentas, partió en busca de nuevos horizontes laborales.

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos