MENU
Canal 26

Grupo Vía sigue creciendo con anuncios 3D en sus pantallas

06.12.2022

Grupo Vía, la empresa de Publicidad OOH, sigue invirtiendo en innovación. De la mano de la tecnología 3D, los anunciantes pueden destacarse para que sus avisos salgan de las pantallas y produzcan un impacto en los principales LED de la vía pública exterior.

El Mundial se vive en las pantallas digitales de Grupo Vía

30.11.2022

Marcadores y goles en vivo, tabla de posiciones por grupos, fechas y horarios de próximos partidos se exhibirán durante todo el Mundial en cientos de pantallas en vía pública, subte, trenes y centros comerciales.

Grupo Vía suma a Galerías Pacífico a su circuito DOOH indoor

25.10.2022

La emblemática galería se incorpora a la cartera de medios de Grupo Vía para que las marcas puedan contactar a audiencias cautivas de primer nivel a través de un circuito integrado de pantallas digitales distribuidas estratégicamente.

Nuevas Pantallas LED de Grupo Vía en Estación Constitución

14.10.2022

El holding de empresas de comunicación publicitaria y promocional, incorporó dos pantallas digitales de gran formato en el área central del hall de la Estación Constitución de trenes, cabecera del FF.CC. Roca. Con 16 andenes y 156 millones de pasajeros al año, es la estación más grande y transitada de la Argentina y una de las más grandes del mundo.

Las pantallas de Grupo Vía cobran vida con Creatividad 3D

04.10.2022

Grupo Vía, empresa líder en Publicidad OOH, sigue invirtiendo en innovación para que las marcas que pautan en sus medios puedan destacarse, tener mayor relevancia y generar campañas más eficientes para sus audiencias.

Grupo Vía anunció su nuevo Equipo de Ventas

15.03.2022

Con el propósito de lograr un acabado equipo profesional, en el mes de febrero, bajo la Gerencia de Carlos Oruezabala, se llevó a cabo la reestructuración del área de Ventas de Grupo Vía, lo que permitirá el fortalecimiento en la gestión y el vínculo con los clientes.

Ya está disponible Vía Móvil, la solución mobile omnicanal de Grupo Vía

10.09.2020

La plataforma está basada en mapas. Mediante polígonos se ubican todos los circuitos de Grupo Vía, se agrega información de partners de data y los anuncios imprimen en los dispositivos móviles a través de formatos de alto impacto.

El plan retorno seguro para la nueva normalidad de Grupo Vía

01.09.2020

La empresa lanzó sus soluciones tecnológicas para un regreso ordenado y seguro de clientes y empleados en el contexto de pandemia. Entre las acciones se destacan soluciones de turnos, contenidos, monitoreo y apoyo publicitario entre otros.

Grupo Vía sigue expandiendo su Circuito de Cartelería Digital

19.08.2020

A partir de la reciente renovación de Caballito Shopping Center, Grupo Vía incorporó dispositivos Digital Light para tener presencia destacada a lo largo de todos los corredores de este paseo comercial. Con esto, el grupo suma una nueva locación.

El Grupo Vía presenta un plan con tres soluciones para la nueva normalidad

27.05.2020

El grupo desarrolló 3 soluciones de ordenamiento de espera e ingreso seguro de personas a Comercios, Oficinas, Edificios y Plantas Industriales, para ayudar a Empresas e Instituciones a cumplir y reforzar las medidas de prevención vigentes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos