MENU
Canal 26

Grupo SC presenta su trabajo integral para GEMMIT TOP

22.10.2021

Grupo SC estuvo a cargo del lanzamiento oficial de la nueva formulación del flumioxazin de Summit Agro. La campaña 360° para dar a conocer Gemmit Top, contempló desde el evento de lanzamiento, la creatividad, el plan de medios y las piezas creativas.

Grupo SC presenta su nueva campaña para Fruggina

13.10.2021

“Qué bueno que es vivir naturalmente” es el claim de la nueva campaña que Grupo SC presentó para la empresa que produce jugos premium. La campaña de medios incluye piezas radiales, circuitos de vía pública y material POP en cadenas de supermercados.

Natalia Ripp, nueva Directora de Medios de Grupo SC

01.10.2021

La agencia integral de publicidad conformada por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, anunció la designación de Natalia Ripp como Directora de Medios.

3J, empresa de venta online del Grupo SC, cumple su primer año

18.08.2021

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, celebra el primer aniversario de 3J, su empresa de e-commerce.

Todos los días nace una nueva agencia: ''agencias boutique vs agencias tradicionales''

30.07.2021

Hoy se busca tener estructuras más flexibles, livianas y dinámicas. Existen en la actualidad dos escenarios: uno de trayectoria, estructura, presencia y otro de rotación, proyectos puntuales y prestación a distancia de servicios. Escribe César Badini, Director de Cuentas de Grupo SC.

Infinity y Grupo SC presentaron "VIVA Especial Mascotas"

22.07.2021

Se trató de una acción conjunta de co-branding entre Infinity, Grupo SC y Clarín con el objetivo de acercar al público el primer producto editorial coleccionable sobre mascotas.
La comunicación incluyó una campaña de presentación del producto a nivel nacional.

Pura eligió a Grupo SC como su agencia integral

22.06.2021

La empresa dedicada al tratamiento y purificación de agua que desarrolla productos con tecnología e innovación, se suma a Grupo SC y de esta manera, se convierte en la primera Empresa B con propósito y de Triple Impacto que trabaja con el Grupo.

Sentido Común realizó la segunda edición de Wellness Summit

08.06.2021

Por segundo año consecutivo, Grupo SC a estuvo a cargo de la realización integral del evento online de Wellcorp, Wellness Summit. Participaron más de 600 profesionales comprometidos con la agenda del bienestar corporativo.

"Es fruta para tomar, no la muerdas", lo nuevo de Grupo SC para Fruggina

17.05.2021

Bajo el claim "Es fruta para tomar, no la muerdas", las piezas rescatan las bondades del producto haciendo hincapié en la presencia de la fruta en estado líquido. Grupo SC lleva adelante también la gestión de redes sociales y comunicación digital.

Grupo SC junto a Scania Argentina

27.04.2021

Grupo SC trabajó junto a la compañía sueca en el concepto de la campaña. “45 AÑOS preparándonos para el futuro”, fue el claim que se tradujo en distintos formatos y piezas tales como videos, acciones en RRSS y comunicados institucionales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos