El grupo invita a ver el primer partido de nuestra selección en la Copa Mundial 2026 en pantalla gigante, en el marco de un ambiente cerrado y climatizado que tendrá, a partir de las 19 horas y a modo de previa, juegos, sorteos y espectáculos en vivo.
El multimedio desplegó en Canal 9 una jornada de networking con agencias, marcas y figuras del sector, donde presentó sus contenidos, novedades de programación y proyectos, en un encuentro que combinó presentaciones, entretenimiento y activaciones especiales.
La una nueva señal de noticias del Grupo Octubre promete brindar la mejor y más completa información de la actualidad y consolidar la sinergia informativa que ya tenía un correlato entre el diario Página 12 y la AM 750. Victor Hugo Morales, Mariana Contartessi y Luciana Rubinska, entre las figuras.
En la ceremonia anual que organiza por APTRA en el hotel Hilton de Buenos Aires, la señal se llevó las categorías Programa Musical, Gastronómico, Producción integral, Labor periodística femenina (Romina Mangel) y Panelista (David Kavlin).
Las emisoras del Grupo Octubre —Aspen 102.3, Los 40 Principales 105.5, Mucha Radio 94.7, Blackie 89.1, la 750 y AM 590 Continental— alcanzaron las 100 repetidoras en todo el país, consolidando una cobertura federal que amplía su presencia en las provincias y fortalece la construcción de comunidad a través de una programación variada de música, información, cultura y deportes.
Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina.
La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas.
Con el lanzamiento de esta plataforma cultural, deportiva y emocional, los fanáticos de la Selección Argentina tendrán su propio espacio en Estados Unidos y Argentina. Habrá fan zones, shows, gastronomía y experiencias inmersivas para vivir la pasión del fútbol como nunca antes.
La señal había suspendido su programación desde el 1º de junio en medio de una crisis institucional y cambios en su gestión. El canal volvió a ser operado íntegramente por el Grupo Octubre y desde este jueves retoma con su habitual programación.
La señal de noticias IP suspendió su programación desde el 1º de junio en medio de una crisis institucional y cambios en su gestión. El canal volverá a ser operado íntegramente por el Grupo Octubre. La interrupción se produjo tras la salida del empresario Ariel García Furfaro, implicado en una causa judicial.
A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.