MENU
Canal 26

El Covid-19 duplicó el interés global por el e-learning

16.06.2020

El dato corresponde a las búsquedas realizadas en Internet entre marzo de 2019 y mayo de 2020. En Argentina, las búsquedas sobre educación a distancia se duplicaron en el último año. El 82% de los argentinos considera que la capacitación es “muy importante”.

El 82% de los argentinos considera la capacitación como “muy importante”

21.04.2020

El dato surge de una encuesta realizada por Grupo Gestión a más de 350 personas sobre aislamiento social y formación. Los tiempos de crisis y situaciones globales como la del coronavirus modifican el mapa de capacitación en el país y consolidan la oferta del e-learning.

Grupo Gestión designa Gerente de Comunicaciones Corporativas y Marketing

16.01.2020

Julieta Prada fue designada como gerente de comunicaciones de la compañía de prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos