MENU
Canal 26

Tags: Grupo El Cronista

En abril, Revista Apertura lanza un especial sobre Real Estate

06.04.2018

Sexto número de APERTURA Real Estate, con toda la actualidad del mundo de los ladrillos. Las nuevas tendencias. Las zonas más cotizadas. Hacia dónde van los developers. Cuáles son sus principales proyectos. Las claves de cada mercado: residencial, premium, corporate, locales.

En Infotechnology de marzo un guía completa de Analitycs

22.02.2018

En este número, todo sobre las empresas de software que proveen soluciones de Data Mining y Business Intelligence. Además: reporte especial sobre “La movilidad que viene”. E cierre comercial es el 1 de marzo y la revista estará en la calle el 13 de marzo.

El Cronista realiza el 10° encuentro de los líderes

17.11.2017

El próximo 23 de noviembre, de 8.30 a 18 en el Predio Ferial La Rural, se realizará el foro de management local donde los número uno de las empresas líderes de los sectores más representantivos del país comparten perspectivas, oportunidades y desafíos de la industria.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos