MENU
Canal 26

Tags: Grupo El Cronista

En Infotechnology desde enero un ranking de proveedores

28.12.2018

Encuesta exclusiva. Análisis sector por sector de las inversiones de IT para este año. Quiénes son los proveedores TOP. Además, software de gestión. Cuáles son los desafíos para implementar exitosamente un ERP. Los casos de éxito.

Mejores empleadores en Argentina, en Revista Apertura de octubre

21.09.2018

Un ranking exclusivo, con las empresas más reconocidas por sus políticas de RRHH. Los secretos de cada una. Cuáles son las nuevas prácticas. Además, un informe especial sobre Comercio Exterior y Logística. Los players que protagonizan el sector.

El Cronista y Apertura entregarán los premios CMO y DirCom del año

17.08.2018

El próximo 25 de octubre se realizará la entrega en el marco del Marketing & Communication Summit. Los reconocimientos serán entregados a aquellos profesionales que resuman de la mejor manera los atributos de la posición de acuerdo a la opinión de expertos.

"Relojes", en la nueva edición de Clase Ejecutiva

14.08.2018

Grupo El Cronista pondrá en la calle el próximo 31 de agosto una nueva edición de su revista Clase Ejecutiva. Esta edición estará dedicada a los relojes: las novedades más importantes de las marcas más top, los modelos de alta gama y los lanzamientos más sexies.

Grupo El Cronista lanza la edición Target de Apertura

08.08.2018

La edición anual de Marketing, Publicidad y Comunicaciones de APERTURA que ya es un clásico del mercado saldrá a finales de agosto. El quién es quién de las agencias de Publicidad, Medios, Comunicación y un dossier con las fichas de cada una de ellas.

En agosto llega el reporte anual de sustentabilidad a la Revista Apertura

30.07.2018

Las nuevas tendencias corporativas en el área que dejó de ser una moda para convertirse en el core del negocio. Además, una radiografía del mercado de estudios jurídicos corporativos. Estará en los kioscos el 15 de agosto.

En julio Revista Apertura trae las mejores alternativas para invertir

27.06.2018

En esta edición: Retírese Rico 2018. Informe a fondo, con las mejores alternativas de inversión a largo plazo. Cómo planificar el retiro. Las mejores opciones y sugerencias. Además, el Top Brands con los secretos de las marcas más elegidas.

En Infotechnology de junio, el directorio de IT más actualizado

05.06.2018

La edición de junio de la Revista Infotechnology contará con el especial E-Commerce Directory. El Quién es quién más actualizado del mundo IT con las empresas y entidades públicas y privadas que protagonizan la ascendente industria del Comercio Electrónico.

En Clase Ejecutiva de mayo, nieve + whiskies

24.04.2018

Se viene el invierno y hay que pasarlo lo mejor posible. Los centros turísticos top para esquiar. Qué están preparando esas plazas, de cara a la temporada. Además, los mejores elixires de la más pura tradición británica. Los consejos de los expertos para saber disfrutarlos.

En abril llega una nueva revista de Clase Ejecutiva

10.04.2018

En el próximo número de la revista del Grupo El Cronista todo sobre el rubro automotriz y los lanzamientos premium del año; las mejores opciones que brinda Buenos Aires para pasar la noche y el glamour de la Champions League.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos