MENU
Canal 26

Tags: Grupo Atlántida

“Inspiración” es la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

28.07.2021

Se trata de la séptima propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Convocaron para esta nueva causa a cinco referentes de la generación Millennial que desde sus actividades o profesiones proponen un cambio.

Grupo Atlántida lanza al mercado un nuevo medio de esports, gaming & entertainment

16.07.2021

Grupo Atlántida y FireSports presentan Latin Power, un nuevo medio (digital e impreso) con toda la información sobre esports, gaming y entretenimiento de Latinoamérica. En la primera edición, la figura de tapa es Frankkaster, uno de los referentes de los esports en la región.

Innovación digital: los formatos con los que Grupo Atlántida reinventa sus medios

17.06.2021

El primero de estos formatos es Elige Tu Propia Aventura, una leyenda en el universo de la ficción. Ideado por su equipo de branded content, Grupo Atlántida reinventó dentro del mundo digital el clásico de la literatura interactiva.

Grupo Atlántida y Puro Diseño presentan Impulsar Diseño

08.06.2021

El programa tiene como principal objetivo brindar un espacio de promoción, comercialización y formación, que ayude a fortalecer la producción de los pequeños y medianos emprendimientos. Puro diseño hace más de 21 años genera alianzas estratégicas.

“Honrar la tierra”, la nueva propuesta de GENTE con Juana Viale

28.05.2021

Se trata de la quinta propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. La causa, que busca instalar conciencia por el cuidado de la tierra, es protagonizada por Juana Viale como figura de tapa de la nueva edición de Revista GENTE.

Ranking de revistas digitales: Para Ti lideró en Marzo pero se acerca Pronto

11.05.2021

El sitio del Grupo Atlántida volvió a liderar el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Pronto subió un 23% y quedó cerca del primer puesto. Buen mes para los sitios de Perfil Marie Claire y Parabrisas.

Grupo Atlántida lidera el ingreso de los medios al mundo del blockchain

03.05.2021

El grupo se convierte en el primer medio de comunicación de habla hispana en ingresar al mundo del blockchain lanzando una colección de 30 fotos de Diego Armando Maradona inéditas de Revista Gente. El arte llegó a blockchain de la mano de los NFTs.

Grupo Atlántida lanzó "Inclusión", en el marco de la campaña Principios 2021

26.04.2021

La causa, que busca instalar conciencia por la inclusión de género e invita a reflexionar sobre la discriminación, es protagonizada por Lizy Tagliani. "La libertad nace del respeto al otro", aseguró la conductora que abre la edición de abril de Gente.

En un evento frente al río, Grupo Atlántida presentó Para Ti Fashion Talks

12.04.2021

En el restaurante Enero, en Costanera Norte, al aire libre, sólo con los referentes de la moda que fueron protagonista de las primeras ediciones del ciclo más un equipo mínimo de Grupo Atlántida y respetando el protocolo, se hizo el lanzamiento de Para Ti FashionTalks.

Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”

07.04.2021

Se trata de un evento 100% digital con las tendencias de la temporada. Durante la semana del 5 al 11 de abril, el portal y sus plataformas se vestirán con colores, estampados, texturas y accesorios. Cada día se publicarán más de 10 notas exclusivas sobre moda y belleza.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos