MENU
Canal 26

Google y FOPEA entregaron el Premio a la Innovación Periodística Digital

10.11.2020

Más de 60 proyectos se postularon en la cuarta edición del premio organizado por Google Argentina y FOPEA, que buscó destacar la innovación periodística a través del formato podcast. El primer premio fue para “Big Data Sports”.

COMSCORE: Google, Facebook y Mercado Libre, en el podio de las propiedades digitales

09.11.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales en septiembre con 32.189.000 de visitantes/espectadores y un 94,9% de alcance. Hay cinco empresas de medios en el Top 10.

CyberMonday: un estudio asegura que habrá 4 veces más compradores que en 2019

23.10.2020

El análisis realizado por Google en base a una encuesta de Kantar proyecta un aluvión de consumidores para la nueva edición del evento que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de noviembre. Destacan que durante la pandemia un 30% hizo su primera compra online.

EEUU presentó una demanda antimonopolio contra Google

21.10.2020

La presentación la realizaron el Departamento de Justicia de Estados Unidos y 11 estados. La acusan de usar su poder de mercado para defenderse de sus rivales. Por su parte, Google respondió que la demanda contra la compañía tiene "fallas profundas".

Comscore: Mercado Libre se subió al podio junto a Google y Facebook en el ranking de propiedades digitales de agosto

13.10.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 32.189.000 de visitantes/espectadores y un 94,9% de alcance. 

ADEPA se pronunció sobre las nuevas iniciativas de Google con los medios

09.10.2020

En un texto titulado “El valor de las noticias en las plataformas: un camino que recién empieza”, la entidad fija su posición y pide a las plataformas como Google y Facebook que compensen a los medios por sus contenidos, de los cuales “se benefician de manera directa e indirecta”.

Google Shopping es gratis para los negocios de Argentina

06.10.2020

A partir de mediados de octubre, los negocios de Argentina, Chile, Colombia y México podrán aparecer de forma gratuita en Google Shopping, beneficiándose de los miles de millones de búsquedas que suceden en la plataforma todos los días.

Google destinará mil millones de dólares a pagar por contenidos informativos en medios

02.10.2020

La empresa Google anunció que invertirá -inicialmente- mil millones de dólares para el desarrollo de su nuevo producto "News Showcase", que supone una alianza con algunos medios de comunicación para crear "un nuevo tipo de experiencia informativa".

Google Meet seguirá con su versión gratuita hasta marzo 2021

30.09.2020

El buscador anunció que mantendrá hasta fin de marzo de 2021 la decisión que tomó al principio de la pandemia, de permitir el uso sin costo de los servicios premium de Meet, como las videoconferencias de hasta 24 horas de duración.

Facebook advierte con la prohibición de compartir noticias en Australia

03.09.2020

En Australia se está preparando una ley que buscaría que los gigantes tecnológicos como Facebook y Google paguen por el contenido que utilizan de los medios de comunicación. “El bloqueo de noticias es nuestra última opción”, aseguró Will Easton, director gerente de Facebook para Australia y Nueva Zelanda.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos