MENU
Canal 26

Google sumó a Reuters a Google News Showcase

25.01.2021

El nuevo producto de Google apuntado a pagarle a los medios para que produzcan, distribuyan y expongan información esencial acaba de sumar un nuevo acuerdo con la agencia internacional Reuters. En Argentina ya firmaron Infobae, Ambito Financiero, El Cronista y La Gaceta de Tucumán.

Google y Facebook acordaron trabajar juntos ante posible demanda antimonopolio

29.12.2020

Los gigantes informáticos acordaron "cooperar y ayudarse mutuamente" en caso de una investigación sobre su pacto para trabajar juntos en publicidad online, informó The Wall Street Journal. Google tiene una demanda en contra de 10 estados de EEUU.

Coronavirus, aulas virtuales y trámites a distancia, las búsquedas del año en Google

10.12.2020

La principal tendencia de búsqueda en el país fue "coronavirus" y desde esa temática se dispararon preguntas de orden práctico, como las relacionadas al permiso para circular. También se buscó "Google Classroom, "trámites a distancia" y "Mi Anses".

Cómo evolucionaron los hábitos de consumo de los argentinos durante la cuarentena

04.12.2020

Referentes de Google y la consultora Nielsen analizaron el período marzo-noviembre para entender los cambios de comportamiento que experimentaron los consumidores al momento de hacer compras y cómo se adaptaron los distintos canales para responder.

Google llegó a un acuerdo para remunerar a distintos medios franceses

20.11.2020

El buscador anunció la firma de acuerdos con un "determinado número" de medios franceses, como el diario Le Monde, para pagar el uso de imágenes y videos dentro de su plataforma. “Mantenemos conversaciones con otros actores de la prensa diaria”, amplió.

“I Am Remarkable Week”, la iniciativa de Google por la diversidad y la inclusión en el trabajo

11.11.2020

Del 12 al 19 de noviembre, se llevará a cabo una serie de eventos virtuales y gratuitos que incluyen charlas, talleres y desafíos para aumentar la confianza en el ámbito laboral. La iniciativa busca empoderar especialmente a mujeres y a minorías.

Google y FOPEA entregaron el Premio a la Innovación Periodística Digital

10.11.2020

Más de 60 proyectos se postularon en la cuarta edición del premio organizado por Google Argentina y FOPEA, que buscó destacar la innovación periodística a través del formato podcast. El primer premio fue para “Big Data Sports”.

COMSCORE: Google, Facebook y Mercado Libre, en el podio de las propiedades digitales

09.11.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales en septiembre con 32.189.000 de visitantes/espectadores y un 94,9% de alcance. Hay cinco empresas de medios en el Top 10.

CyberMonday: un estudio asegura que habrá 4 veces más compradores que en 2019

23.10.2020

El análisis realizado por Google en base a una encuesta de Kantar proyecta un aluvión de consumidores para la nueva edición del evento que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de noviembre. Destacan que durante la pandemia un 30% hizo su primera compra online.

EEUU presentó una demanda antimonopolio contra Google

21.10.2020

La presentación la realizaron el Departamento de Justicia de Estados Unidos y 11 estados. La acusan de usar su poder de mercado para defenderse de sus rivales. Por su parte, Google respondió que la demanda contra la compañía tiene "fallas profundas".

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos