MENU
Canal 26

Growth Digital, nuevo representante de las soluciones publicitarias de Google en República Dominicana

23.03.2022

Growth Digital, compañía de publicidad digital, es el nuevo Google Media Sales Representative en República Dominicana. A través de esta alianza, Growth Digital comercializará las soluciones publicitarias de Google Ads localmente para contribuir al desarrollo de anunciantes y agencias dominicanas.

Cuidado personal y del hogar: 5 tácticas creativas para anuncios efectivos

14.03.2022

Los productos de cuidado personal y del hogar son parte esencial de nuestras rutinas diarias. Más aún: tenemos identificados cuáles son aquellos que se ajustan a nuestras necesidades. Por eso, generar mensajes que despierten interés en torno a ellos puede ser un gran desafío a la hora de promocionarlos.

Bakián es elegida como Premier Partner de Google en 2022 y refuerza su estrategia en Chile

07.03.2022

La compañía especializada en servicios de Growth Marketing, que opera en Santiago desde 2019 y que tiene en Chile al 50% de sus clientes, obtuvo la mención dentro del programa Google Partners. Google reconoce los logros de los partners que han conseguido mejores resultados a nivel mundial.

Google trabaja con medios digitales argentinos para el desarrollo de Web Stories

22.02.2022

A través de esta iniciativa, más de 70 medios nativos digitales de la región (empezando en 2021 con Argentina, Brasil y Colombia, y que vendrá a más países este 2022), fueron capacitados en una nueva forma de comunicación llamada Web Stories, un formato visual de alta calidad, gran agilidad y enorme capacidad para conectar con las audiencias de nuevas maneras.

Google: Cómo la pandemia cambió las formas de viajar de los latinoamericanos

25.02.2022

El consumo de viajes está comenzando a reactivarse y la prioridad que guía las decisiones de los latinoamericanos es la de recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, este nuevo contexto llevó a que los viajeros ya no decidan ni planifiquen como lo hacían antes de la pandemia.

Internet segura: más del 80% de las familias argentinas conversan sobre los riesgos digitales

10.02.2022

Google presentó un estudio sobre como madres y padres en Argentina perciben la seguridad online de sus hijos. En esta oportunidad, el grooming online volvió a posicionarse como la principal preocupación en las familias argentinas.

YouTube: nuevas opciones de seguridad llegan a YouTube Music y Smart TVs

27.01.2022

Esta actualización permitirá que preadolescentes -menores de 13 años- utilicen YouTube Music y la app de YouTube en Smart TV con una cuenta supervisada. Además de ajustes de contenido, la navegación con cuentas supervisadas incluye la limitación de algunas funcionalidades de la plataforma.

Google presentó la nueva API Topics para Privacy Sandbox

26.01.2022

Google presentó Topics, la nueva propuesta de Privacy Sandbox para la publicidad personalizada basada en intereses. Con Topics, el navegador define una serie de temáticas, como pueden ser "fitness" o "viajes", que representan los principales intereses de acuerdo con el historial de navegación.

Bienestar Digital: ¿cómo desconectarse en vacaciones?

13.01.2022

Limitar las notificaciones o establecer recordatorios para la hora de dormir son algunas funcionalidades que permiten balancear la relación con la tecnología. A continuación, algunos consejos para disfrutar el verano y establecer hábitos digitales saludables.

Vacaciones, verano y fotos: 5 consejos para aprovechar al máximo tu celular

10.01.2022

Con Google Fotos es posible compartir fotos y videos de manera fácil y práctica, como también ahorrar espacio y gestionar almacenamiento, y guardar de manera segura las imágenes que se sacan durante esta época del año. Además, hay nuevas funcionalidades en la sección "Recuerdos".

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos