MENU
Canal 26

Tags: Google News Initiative

Google News Initiative lanzará su serie de talleres de Desarrollo de Audiencia

10.03.2021

El próximo 15 de marzo, el Programa de Crecimiento Digital de la Iniciativa de Google News (GNI) lanzará su serie de talleres de Desarrollo de Audiencia. La inscripción es gratuita y los talleres se ofrecen en seis idiomas diferentes: Inglés, portugués, español, japonés y coreano.

Fundación Gabo y Google News Initiative impulsan la innovación en periodismo

23.07.2020

La fundación y el buscador se unen para apoyar a las redacciones de Iberoamérica en temas de innovación e inclusión periodística. La alianza incluye la realización de tres seminarios sobre innovación, emprendimiento y project management. 

Google News Initiative y First Draft realizaron "(DES)INFORM.ar"

11.09.2019

Se trató de un encuentro internacional que reunió a representantes de todas las iniciativas latinoamericanas que buscan combatir la desinformación y especialistas internacionales al que asistieron más de 100 periodistas y representantes de medios de todo el país.

ADEPA y Google otorgaron becas para la Maestría en Innovación en Periodismo

11.06.2019

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y Google News Initiative otorgaron cinco becas a otros tantos periodistas locales para cursar una Maestría en Innovación en Periodismo, dictada por la Universidad Miguel Hernández de España.

FOPEA y Google lanzan una red para capacitar periodistas en todo el país

25.04.2019

La Red de Capacitadores Digitales brindará capacitaciones gratuitas durante todo el 2019 a periodistas sobre diversas herramientas con el objetivo de facilitar y potenciar el trabajo en las redacciones argentinas y facilitar la lucha contra la desinformación.

Se presentó Google News Initiative en Argentina

07.12.2018

Se trata de un proyecto global de Google orientado a colaborar con la industria periodística poniendo a disposición herramientas de vanguardia y capacitación para comprender a las audiencias, conectarse con ellas, mejorar los productos y potenciar la infraestructura.

Google invertirá 25 millones de dólares para mejorar la experiencia de noticias en YouTube

25.07.2018

Como parte de la Google News Initiative, la plataforma de videos busca apoyar el desarrollo del periodismo digital. También se sumaron nuevas funcionalidades en la plataforma para destacar fuentes confiables en el tratamiento de las noticias.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos