MENU
Canal 26

Piezas de Vía Pública de la campaña de Hermida para Full Maní

13.06.2017

La gráfica de Full Maní busca, con un mensaje directo y con imágenes apetitosas, acentuar el principal atributo de dicho chocolate: su gran cantidad de maní. La campaña se compone de séxtuples ubicados en distintos puntos de CABA y GBA, y transiluminados en estaciones de subte.

“Pequeñas cosas”, la campaña de Hermida para Georgalos

07.06.2017

La nueva campaña de Full Maní está al aire con dos spots en los canales de TV abierta de capital y para todo el país en 10 señales de cable. Se completa en vía pública con séxtuples, y transiluminados en estaciones de subte. Vea los comerciales en la nota.

Hermida presenta “Gigantes” su trabajo para Georgalos

24.04.2017

Se trata de un comercial que narra la historia de dos hermanos gigantes, a quienes todo les queda chico, menos los Flynn Paff que son enormes. Se orienta a un público infantil que valora su gran tamaño y sabor. Se verá en las señales infantiles. Mirá el video en la nota. 

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos