MENU
Canal 26

Tags: Geometry Colombia

Geometry Colombia nombra nueva Directora General de Cuentas

08.02.2022

La agencia sigue fortaleciendo su equipo, y este 2022 lo inicia con el nombramiento de Luisa Vallejo como nueva Directora General de Cuentas. Este nuevo rol, explica Vallejo, es la materialización del buen trabajo individual y colectivo que se ha hecho en la agencia.

Nuevas incorporaciones en Geometry Colombia

25.01.2022

La agencia se fortalece con la llegada de Tito Chamorro como nuevo Director Creativo. Junto a él, ingresa Carolina Echeverri, diseñadora gráfica y publicista. A su vez, Juliana Ibañez se suma en busca fortalecer el crecimiento de las marcas a través de la innovación.

Campaña de Geometry Colombia para Coca-Cola y McDonald's

21.12.2021

Geometry Colombia anunciaron la apertura de su tienda insignia activando una campaña para McDonald´s y Coca Cola llamada Happy Pay. Por primera vez los colombianos podían convertir su sonrisa en un medio de pago.

Geometry Colombia es la primera compañía en contratar un pasante de cuatro patas

26.11.2021

Pasantes de cuatro patas es un programa formal donde las marcas se convierten en refugios temporales y patrocinadores, y junto con fundaciones se hacen responsables del bienestar de caninos, haciéndolos parte del personal, mientras encuentran un hogar estable y definitivo.

Geometry Colombia y Vanti presentan “Mapas de vida”

10.11.2021

La propuesta “Mapas de vida”, que se realizó para el Día internacional de la Tierra, tuvo su visualización en los principales medios impresos de Colombia (El Tiempo, ADN, Publimetro) y también en los medios digitales más importantes, aumentando su visibilidad.

“Hágalo, pero hágalo bien”, la campaña de Geometry Colombia para Acoplásticos

07.10.2021

La campaña hace una crítica mordaz a productos y personas y busca generar conciencia sobre la información que consumimos e invita a profundizar, investigar y no replicar la información falsa que se publica todos los días.

“Cierra la llave”, lo nuevo de Geometry Colombia para Colgate

24.09.2021

La marca cambia su nombre en el empaque para que todos recuerden cerrar la canilla mientras cepillan sus dientes. La acción de lanzó en el Día Mundial del Agua con una edición especial a través de la cadena de supermercados más grande de Colombia.

Bupa y Geometry Colombia incentivan la vacunación con una campaña

26.08.2021

Bupa Global Latinoamérica y Geometry Colombia invitan a todos los países de la región a cumplir su cita con la vacuna en estos momentos que laboratorios y gobiernos de todo el mundo, hacen un gran esfuerzo para cubrir la demanda de vacuna contra el COVID-19.

Geometry Colombia presenta a sus nuevos vicepresidentes

18.08.2021

Geometry viene evolucionando de estrategias “omnicanal” a “ecosistemas de transacción” que comúnmente se han llamado “Commerce”. Apostando a este modelo, evoluciona su estructura de la mano de Henry Ramírez, como VP de Digital y Data y Sebastián Gutiérrez, como VP de Planning.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos