MENU
Canal 26

Tags: Geometry Argentina

“Sueños”, lo nuevo de Geometry Argentina para Cinemark y Hoyts

08.02.2019

La campaña intenta reflejar grandes atributos y diferenciales de las salas de Cinemark y Hoyts, como son la calidad de imagen y sonido. Son tres comerciales Sobresalto, Osito y Mueca que son exclusivamente para sus 22 salas de cines e internet.

Acciones de Geometry Argentina y Coca-Cola en los JJOO de la Juventud

29.10.2018

Como parte de la campaña se lanzaron una serie de latas alusivas a Buenos Aires 2018 ilustradas por artistas independientes; se activó un dream team de influencers que generaron contenido en la previa y participaron de las actividades en los diferentes Parques.

"Vaivenes" la campaña realizada por Geometry para Camiones de Volkswagen Argentina

09.10.2018

La campaña toma datos reales, transformándolos en esos caminos que tuvo que transitar el negocio, usando como recurso los típicos gráficos estadísticos de crecimiento. En cada pieza se refleja la realidad de un sector de la economía íntimamente vinculado al negocio de camiones Volkswagen.

Geometry Argentina ganó la cuenta integral de Cinemark Hoyts

26.09.2018

Tras un proceso de pitch de dos etapas, primero con 4 agencias y luego 2 finalistas, se eligió la agencia que trabajará integralmente la cuenta a partir de octubre. “Estamos muy entusiasmados por empezar a trabajar con Cinemark-Hoyts”, aseguraron desde la agencia.

Segunda parte de la campaña de Amarok "Millenials Rurales"

23.08.2018

Volkswagen Argentina presenta la continuación de la campaña para su modelo Amarok V6 Comfortline, con la creatividad de Geometry Argentina. Lo nuevo presenta nuevas piezas gráficas de la campaña, las cuales también estuvieron presentes en la vía pública.

Geometry Argentina designó nuevos CCO y DGC

16.08.2018

La agencia liderada por Karina Aiello incorporó a Tony Waissmann como Chief Creative Officer (CCO) y promovió a Claudio "La Reina" Giovanelli Zaia como Director General Creativo (DGC). La agencia busca seguir con su mirada innovadora de la comunicación.

Geometry Argentina tiene una nueva General Manager

17.05.2018

A partir de su trayectoria y desempeño en la agencia, se le otorgó el cargo de Gerente General de Geometry Argentina a Karina Aiello. “Tengo la suerte de liderar un equipo de gente muy talentosa con quienes seguiremos haciendo ideas realidad”, aseguró Aiello.

Geometry Argentina y Volkswagen presentan su nueva campaña "Corderito"

18.04.2018

El comercial es parte del lanzamiento del nuevo modelo de Volkswagen Amarok, Comfortline V6. La agencia liderada por Karina Aiello desarrolló una campaña que refleja la vida del campo de hoy, donde la tecnología es parte fundamental e indispensable; y la Amarok V6 Comfortline se siente en su entorno natural.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos