MENU
Canal 26

“Fuerza de mujer: creer en sí mismas para abrir caminos” la nueva propuesta de GENTE

29.09.2021

Grupo Atlántida presenta “Fuerza de mujer”, la novena propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Pampita le pone su voz, su rostro y su temple a Fuerza de mujer y es la figura de tapa de la nueva revista Gente.

“Cuidado animal”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y Gente

26.08.2021

En la tapa están Melina Lezcano y Mikaela Prada, quienes además de ser exitosas en sus carreras profesionales, se comprometen con la actividad solidaria relacionada al rescate y el resguardo de los animales. Son referentes de la acción en dicha problemática.

“Inspiración” es la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

28.07.2021

Se trata de la séptima propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Convocaron para esta nueva causa a cinco referentes de la generación Millennial que desde sus actividades o profesiones proponen un cambio.

Ranking de revistas digitales: Paparazzi le sacó el primer lugar a ParaTi

14.06.2021

En Abril, Paparazzi escaló del tercer al primer lugar en el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los sitios del Grupo Atlántida marcaron el 1-2 y completó el podio Pronto. Salvo los dos primeros, no fue un buen mes para estos sitios.

Ranking de revistas digitales: Para Ti lideró en Marzo pero se acerca Pronto

11.05.2021

El sitio del Grupo Atlántida volvió a liderar el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Pronto subió un 23% y quedó cerca del primer puesto. Buen mes para los sitios de Perfil Marie Claire y Parabrisas.

Ranking de revistas digitales: Para Ti, Paparazzi y Gente lideraron en Febrero

08.04.2021

Tres sitios del Grupo Atlántida volvieron a ocupar en febrero los tres primeros lugares del ranking de revistas digitales, que está elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios -aquellos que tienen o tuvieron una versión en papel- e información relevada por Comscore.

"Hacete Fuerte", la nueva campaña de GENTE que lucha contra el bullying.

25.03.2021

La marca del Grupo Atlántida presenta una tercera temática de impacto social dentro del marco de la campaña Principios 2021."Hacete Fuerte" es el lema que pregona la nueva propuesta protagonizada por Cazzu, estrella y referente de la industria musical.

El Grupo Atlántida dominó el ranking de revistas digitales en diciembre

05.02.2021

Gente, Para Ti y Paparazzi ocuparon del primero al tercer lugar de la selección realizada por Totalmedios, que se basa en aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron una versión en papel e información relevada por Comscore. Vea el ranking completo.

Natalia Oreiro protagoniza la nueva edición mensual de la Revista Gente

29.01.2021

En el marco de la campaña “Principios 2021” lanzada por Grupo Atlántida, GENTE propondrá doce tapas disruptivas y de concientización. Este mes convocan al primer tema: "Sumergidos", la situación crítica del agua junto a la actriz y activista uruguaya Natalia Oreiro.

Stefi Roitman, en el Íntimo de Gente.com.ar: "Logré un amor sano aprendiendo del pasado"

14.01.2021

La modelo, actriz e influencer habla del amor "atrevido e intenso" que supo construir con Ricky Montaner. Además, su infancia tan autoexigente, la convivencia obligada por la pandemia, los rumores de embarazo y sus dudas con respecto a mostrar tanto de su vida privada.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos