MENU
Canal 26

Spotify lanza TeenZ, una categoría para la Generación Z

18.04.2017

Se trata de una categoría diseñada para musicalizar las vidas de los representantes de esta generación. Las listas fueron curadas por editores musicales de Spotify, influencers, colaboradores y artistas, de acuerdo con las preferencias adolescentes.

Por qué la Generación Z no puede vivir sin el video on demand

12.04.2017

¿Cómo consumen video los más jóvenes? Emancipados de la tiranía de los horarios a los que les fuerza la tradicional televisión lineal y (casi) siempre en los dispositivos móviles. El 80% del consumo de vídeo bajo demanda de los de entre 14 y 20 años es en smartphones.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos