MENU
Canal 26

MTV realizó un estudio sobre la salud sexual de los jóvenes de la región

12.03.2019

Un estudio reveló que la Generación Z ve a Internet como fuente principal para obtener información sobre salud sexual y reproductiva, por encima de amigos y familia. El embarazo no planificado y VIH/SIDA, son sus mayores preocupaciones.

Las 5 novedades que deben tener en cuenta las empresas este año, según McCANN

20.02.2019

La agencia presenta los highlights que darán forma a las marcas, a la creatividad y a las personas en 2019. En la lista, sustentabilidad, diversidad más allá del mensaje, la privacidad, el equilibrio entre humanos y maquinas y lo que pide la generación Z.

Pinterest: la Generación Z y los Millennials se preocupan por el medio ambiente

20.02.2019

Los usuarios de Pinterest en el mundo están adoptando un estilo de vida más sustentable, especialmente los Millennials y la Generación Z. Las búsquedas dentro de la plataforma de vida sustentable para principiantes aumentaron un 265% el último año.

Estar permanentemente online, una preocupación de los argentinos

04.07.2018

Un reciente estudio de la MMA sobre el comportamiento de los usuarios locales de telefonía móvil revela que una de sus máximas prioridades es estar conectados en cualquier momento y lugar, algo que se observa con particular énfasis en la generación Z.

Generación Z, compradores online que buscan experiencias personalizadas

28.06.2018

Estudio de Criteo realizado en seis grandes mercados analiza los hábitos de consumo de los jóvenes nacidos entre 1994 y 2002. Entregar experiencias de compra impulsadas por la tecnología en las tiendas físicas, la clave para conquistar a este grupo de consumidores.

Descifrando los enigmas de la todavía desconocida Generación Z

19.03.2018

Un reciente estudio de Barkley y FutureCast analizó en detalle esta generación de consumidores de entre 15 y 19 años. Estos jóvenes desean que las marcas enarbolen la bandera de la diversidad en sus múltiples vertientes en la publicidad.

Millennials y Generación Z no son los únicos que no pueden vivir sin su smartphone

05.03.2018

Advierten que la publicidad mobile no debe orientarse solo a jóvenes. Según una nueva investigación al menos de la mitad de las personas que no son ni Millennials y Generación Z tiene un teléfono de este tipo y solo un 38% tiene un móvil que no es smartphone.

La Generación Z es mucho más propensa a relacionar marca con calidad

30.11.2017

Según un estudio de Nielsen Scarborough, esta nueva generación se muestra mucho menos atraída por los productos genéricos por lo que se pueden crear vínculos de compromiso importantes. Son mucho más propensos a considerar que una marca es sinónimo de calidad.

El poder adquisitivo de la Generación Z

25.09.2017

En esta columna de Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor para el Cono Sur, advierte sobre la importancia de esta generación y la relación con la economía. Hoy aunque adolescentes son decisores de compras de la familia. Para 2020 moverán u$s 44.000 millones.

¿Cómo impactar al usuario hiperconectado?

14.06.2017

Es la pregunta que buscaron responder Kantar TNS y Kantar Millward Brown en un encuentro que realizaron. El dato: Los consumidores argentinos están hiperconectados pero poco receptivos a ser invadidos por publicidad en los medios digitales, sobre todo la Gen Z.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos