MENU
Canal 26

TikTok ya es el buscador de la generación Z: ¿Cómo las marcas pueden aprovecharlo?

01.03.2023

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, y tiene una relevancia muy importante para la generación Z. Aunque la app es conocida por sus videos virales de baile, es mucho más que eso para las nuevas generaciones.

El efecto Z: tendencias de talento 2023

27.12.2022

El mercado de trabajo del futuro cercano está marcado por la fuerza del efecto Z, una generación que empieza a imponer a las empresas su cultura laboral, con condiciones más flexibles y mayor exigencia ética. Y empieza a contagiar al resto de generaciones, demandando empresas más humanas, comprometidas, solidarias y ágiles.

Beldent, Bumeran e Inmula se unen para ayudar a la Gen Z a buscar empleo

22.11.2022

La marca de chicles; en colaboración con el portal de empleos y la fundación sin fines de lucro especializada en la problemática del empleo joven; lanzaron una plataforma online que ayuda a la Gen Z en los primeros pasos de su búsqueda laboral.

Gen Z y Gen Alpha o el futuro de los videojuegos

18.11.2022

Los juegos son parte integral de la vida de las generaciones Alpha y Z, quienes valoran altamente los elementos sociales que lo integran como la comunicación, competencia y cooperación. Tal es así que la mitad de estas generaciones está gastando en juegos.

WARC: la Generación Z pasa dos tercios del tiempo de los medios en línea, pero menos en las plataformas sociales

11.10.2022

Gen Z es la audiencia más digital del mundo que pasa dos tercios del tiempo de los medios en línea. El audio digital y Tik Tok ganan una parte cada vez mayor de la atención de los jóvenes de 16 a 24 años, pero el tiempo en las plataformas sociales disminuye.

La generación Z y los Millennials pasan más tiempo jugando en el celular

05.10.2022

El Mobile Gaming es una tendencia en ascenso y se estima que para el 2023 habrá 7.000 millones de Mobile Gamers en todo el mundo. Entender el perfil y hábitos de los consumidores: cuánto juegan, desde qué dispositivo o cuánto dinero invierten, es clave.

El 73% de la Generación Z usan el audio para comprenderse mejor a sí mismos

28.06.2022

En su columna, Raúl Rivera, Director de Ventas de Spotify para Sudamérica, destaca los resultados del último Informe Culture Next de Spotify sobre una comprensión más profunda e íntima de la Generación Z a través del audio.

¿Cuál fue el impacto de la pandemia en los líderes del futuro?

11.05.2022

Se espera que para el 2030, la Generación Z (nacidos entre mediados de los '90 y principios de los 2000) conformará un tercio de la fuerza laboral. Para 2040, esta generación ocupará puestos de liderazgo guiando a las organizaciones alrededor del mundo.

Las claves para conquistar a la Generación Z

17.03.2022

Es la generación más conectada de la historia: los menores de 24 años han nacido prácticamente con un móvil bajo el brazo y se mueven como peces en el agua dentro del entorno digital. Pero la Generación Z es la que menos apego tiene a las marcas, a quienes les cuesta cada vez más “intimar” con los jóvenes.

Radiografía de la Generación Z: cuáles son sus principales motivaciones

23.09.2021

Initiative, agencia de marketing y medios del holding IPG Mediabrands, elaboró un informe para que las marcas puedan llegar a esta generación con mayor efectividad. Digital primero, apps de citas, gaming, esports, la música y los streamers, algunas de las características de la Generación Z.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos