MENU
Canal 26

Tags: Generación Alpha

Nuevas generaciones a toda velocidad: El curioso fenómeno de la F1 en la Gen-Z y Alpha

15.03.2024

La Generación Z, y ahora la Alpha, se han convertido en el ferviente fandom de la F1, un fenómeno que muy pocas personas vieron venir, pero que se logró mediante una acelerada estrategia de marketing para globalizar a uno de los deportes más importantes del mundo.

¿Cómo será la generación Alfa y qué cambios traerá al mundo del trabajo?

12.10.2023

Un informe reciente de SAP Concur [CB1] destaca que la Generación Alfa será la generación con mayores habilidades tecnológicas de la historia.Se estima que a los 10 años estarán en condiciones de superar a sus padres en este terreno (en su mayoría millenials).

¿Cómo llamar la atención de la Generación Alfa, las personas que nacieron con un smartphone en las manos?

10.04.2023

Es fácil entender por qué, para la generación Alfa, esos nacidos del 2010 en adelante, las plataformas digitales son una parte fundamental de sus vidas. Nacieron y crecieron en un mundo totalmente digitalizado, por lo que están sobresaturados de información 24/7.

Gen Z y Gen Alpha o el futuro de los videojuegos

18.11.2022

Los juegos son parte integral de la vida de las generaciones Alpha y Z, quienes valoran altamente los elementos sociales que lo integran como la comunicación, competencia y cooperación. Tal es así que la mitad de estas generaciones está gastando en juegos.

YouTube, Netflix y McDonald's, las marcas preferidas de la Generación Alfa

04.04.2022

Son las marcas más cool a ojos de los más jóvenes, de acuerdo con un estudio de la consultora Beano Brain. La Generación Alfa disfrutan de muchísimo protagonismo las compañías con el foco puesto en el gaming y las redes sociales.

Alpha: cómo compra la próxima generación de shoppers

30.09.2019

Un nuevo estudio de Wunderman Thompson Commerce anuncia algunas tendencias clave que deben tener en cuenta las marcas para atraer a los futuros consumidores. En los hábitos y valores de compra predominan el uso de pantallas, redes sociales, influencers y valores sustentables. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos