MENU
Canal 26

Gatorade lanza serie original "Cantera 5V5"

09.09.2019

Producida en alianza con los directores Jeff y Michael Zimbalist, la serie ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que participan en el Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5. Se estrena en una semana en el festival de Tribeca.

Gatorade y Selva Buenos Aires comienzan a trabajar juntos

02.07.2019

Selva Buenos Aires, la agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea ganó el pitch y será la agencia de Gatorade. La agencia ya viene trabajando desde 2018 con 7UP y H2oh!, también marcas de PepsiCo.

Una biopic animada de Messi, nominada al premio #TheYouTubeAd of The Year

29.11.2018

"Heart of a Lio", el corto animado de Lionel Messi realizado por Gizmo para Gatorade está nominado en la categoría “Best Picture” junto a otras cinco piezas de relevancia internacional. Los finalistas son votados online por la gente.

Gatorade lanza ediciones limitadas para los fanáticos de Messi y Dybala

21.06.2018

Las ediciones limitadas de Messi y Dybala estarán disponibles en botellas de 500 ml en supermercados y kioscos del país por espacio de dos meses.

"Heart of a Lio", el corto animado de Messi de Gizmo para Gatorade

07.06.2018

El estudio de animación argentino realizó “Heart of a Lio”, una historia inspiradora sobre perseguir tus sueños. Se trata de un corto animado de 4 minutos con Messi. El guión fue creado por la agencia TBWA\Chiat Day LA para la campaña Global de Gatorade Fútbol.

Gatorade presentó el teaser de su campaña con Messi y Suárez

25.04.2018

La compañía de bebida energética Gatorade seleccionó a los futbolistas del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez para protagonizar la nueva campaña de la marca. En el teaser se plantea un inicio de mala relación entre los amigos del club catalán.

“Un poco más”, la nueva campaña de Gatorade con Manu Ginóbili

20.10.2017

La nueva campaña de la marca podrá verse en televisión, redes sociales y activaciones de marketing tiene como gran protagonista a Manu Ginóbili. El comercial fue filmado en el training campus de San Antonio Spurs y muestra parte de su entrenamiento. Ver spot.

Gatorade desarrolló ediciones para Talleres, Belgrano, Central y Newell's

05.10.2017

Los "hinchas de la T", "piratas", "leprosos" y "canallas" cuentan con la posibilidad de ganar desde adentro y vivir una pasión sin límites.

Paulo Dybala será la imagen de Gatorade

31.05.2017

El delantero de la Juventus será la imagen de la marca y participará de sus campañas publicitarias, marketing y redes sociales. “Estoy muy feliz de poder trabajar junto a Gatorade, una marca que entiende la perfomance de los campeones", comentó Paulo.

Gatorade lanzó un comercial para invitar a un torneo de fútbol

27.03.2017

5v5 es el nombre del torneo internacional que permitirá por primera vez a equipos locales participar de este evento, que se llevará a cabo el 23 de abril y que premia a los ganadores con invitaciones VIP para ver la final de la UEFA Champions League en Gales. Vea el comercial

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos