MENU
Canal 26

FWTV ya tiene en su plataforma la segunda temporada de “Centro a la olla”

25.11.2021

Cada episodio tiene la magia característica de una entrevista distendida, donde el invitado se siente cómodo y habla de su vida, su trayectoria y cuenta historias que le dan al programa un toque especial. El ciclo es realizado por el Instituto Superior Mariano Moreno de Córdoba.

“Che Peruano” ahora también se suma a la grilla de FW!

08.11.2021

Luego de su lanzamiento en mayo en la plataforma FLOW, y siendo parte de la alianza con FWTV, ahora también se puede ver por esta plataforma digital. Se trata de una serie corta de cinco capítulos que duran aproximadamente 20 minutos cada uno.

FW estrena la primera temporada de “Centro a la olla”

13.10.2021

En cada episodio, la cita es con un famoso en un distinguido restobar u hotel de la Ciudad de Córdoba. Centro a la Olla es una realización del Instituto Superior Mariano Moreno que se puede ver en la plataforma de FW. Conduce Sebastián Vargas.

FW: Acceso Directo cerró la segunda temporada junto a Lorena Meritano

23.08.2021

La actriz y presentadora de televisión Lorena Meritano estuvo como invitada en Acceso Directo de FW, y habló de todo: sus comienzos, su carrera internacional, su libro, Pasión de Gavilanes y hasta de sus amores. La invitada dio varias primicias para sus seguidores.

FW ofrece la serie web “Tanto amor me hace mal”

04.03.2021

Ambientada en la década de los ´60, la serie recrea los teleteatros de la época, cuidando la estética y la narrativa tan particular de ese período. Será una ficción corta, de 13 capítulos que ya se puede ver en la plataforma digital.

Vuelve a la pantalla de FW “Acceso Directo”

09.02.2021

Con las entrevistas que fueron el eje del programa el año pasado pero además sumándole actualidad y noticias del espectáculo, vuelve Acceso Directo en su segunda temporada por FW. En este primer programa hablando del Martín Fierro.

Flow y FW se unen para impulsar contenidos digitales

11.11.2020

En esta oportunidad, por medio de su alianza FW, el primer canal de WebTV de Latinoamérica, Flow incorpora a su plataforma contenido exclusivamente digital pensado para Internet, para ver a demanda por Flow o por el Canal 1 de Cablevisión HD.

FW estrena “La casa de Timo”

17.09.2020

La primera temporada de esta serie de animación fue creada por Nacho Sarsfield. Esta primera temporada cuenta con 6 episodios de corta duración de 3 a 6 minutos, donde estos divertidos personajes animados nos sumergen en su mundo disparatado.

Fans en Redes, la nueva propuesta de FW

25.08.2020

Lizardo Ponce, el conductor y periodista que revolucionó las redes sociales con sus vivos en Instagram, es la cara del nuevo formato que FWTV pone en pantalla, esta vez por redes sociales. Con la participación especial de Manu Viale se emite los jueves.

FW presentó "Elegidos", una serie hecha en cuarentena

08.07.2020

Dirigida por Tomás Moro y Lucas Arecco; y con idea original de Héctor García, este proyecto se lleva a cabo a través de filmaciones que los propios actores hacen desde sus hogares y con sus propios celulares. La serie ya está disponible en FW.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos