MENU
Canal 26

Tags: Fundación Huésped

"Estadísticas vivas", lo nuevo de Wunderman para Fundación Huésped

01.12.2017

En el marco del Día Mundial del SIDA y con el objetivo de visibilizar que el VIH es una problemática vigente se lanzó nueva campaña de concientización. Voluntarios pintados de rojo se mezclaron entre transeúntes representando las estadísticas en el país. Ver spot. 

Los teatros se unen a Fundación Huésped en una campaña de prevención del VIH

09.08.2017

Del 16 al 21 de agosto, las salas agrupadas en AADET y el Complejo Teatral de Buenos Aires, se suman a Fundación Huésped y llevan adelante la iniciativa #TeatroVIHvo. En el final de las obras darán mensajes de prevención e invitarán al público a asociarse con una donación mensual.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos