MENU
Canal 26

FOX-Turner ganaron los derechos de televisación del fútbol argentino

14.03.2017

La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino comunicó anoche que FOX-Turner son los nuevos dueños de la televisación del fútbol argentino por los próximos cinco años, con posibilidad de extender otros cinco más. En 2017 desembolsarían un total de 4.200 millones de pesos.

Esta noche llega a Fox Life “Escuela para suegras”

02.03.2017

Santiago del Moro debuta en Fox Life como Director de esta singular "institución educativa", junto a Alessandra Rampolla y al comediante Jey Mammón. Seis suegras problemáticas llegan a la escuela llevadas por sus hijos, nueras y yernos.

Nuevo SVP & General Manager de Fox Brasil

01.03.2017

La empresa anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de Fox Networks Group Brasil. Será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país.

Fox estrena la nueva temporada y el capítulo 600 de “Los Simpson”

22.02.2017

Este domingo a las 20, el canal celebra la nueva temporada 28 de “Los Simpson” con el estreno de los primeros 4 episodios. “La casita del Terror XXVII”, se consagra como el número 600 de la serie.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos