MENU
Canal 26

Total Lubricantes tiene un programa de TV propio

19.10.2017

Gracias al trabajo junto con Fox Sports y Vizeum Argentina, nació “Resumen Total”, en el que se hace un repaso del fútbol semanal diferente a lo que se puede ver en las señales deportivas hoy en día. También participó la unidad de branded content del grupo Dentsu Aegis. 

"La jaula de la moda", la protagonista de los Martín Fierro de Cable

26.09.2017

El programa de moda se quedó con el Martín Fierro de Oro a la TV Paga. La ceremonia de los premios de APTRA se llevó a cabo en el Hotel Panamericano. La conducción estuvo a cargo de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. Mirá la lista completa de ganadores. 

Fox Sports Latin America desmintió a la empresa Sportflix

11.08.2017

A través de un comunicado, Fox Sports “desmiente de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación alguna relacionada con nuestros derechos deportivos con la empresa Sportflix”. Buscarán proteger los contenidos de su propiedad.

FOX Latin America adquiere los derechos de "The money Fight"

01.08.2017

FOX Premium y FOX Sports emitirán en vivo el sábado 26 de agosto en América Latina (sin Brasil) la pelea más esperada del año entre Floyd Mayweather Jr. uno de los más grandes boxeadores de la historia y Conor McGregor la estrella más reconocida de la UFC.

Los detalles de la nueva televisación del fútbol argentino

28.07.2017

Durante las primeras fechas del próximo torneo los 14 partidos de cada fecha se emitirán en argentina en el cable básico a través de las señales TNT y Fox Sports 2. Quienes deseen verlo en calidad Full HD deberán abonar para seguirlo por las señales FOX Sports Premium y TNT Sports.

Acción de FOX Sports durante la final de la Champions League

02.06.2017

El canal transmitirá en vivo la previa y el partido final entre Juventus y Real Madrid desde el Millennium Stadium en Cardiff. Los hinchas tendrán la oportunidad de ganar una de las 100 camisetas que estarán disponibles minuto a minuto durante toda la transmisión.

FOX Sports renovó los derechos de la Liga de Campeones CONCACAF

10.05.2017

FOX Sports Latin America y la CONCACAF anunciaron la renovación de los derechos exclusivos de transmisión de la nueva plataforma de competencias de clubes de la CONCACAF, incluyendo la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, para Latinoamérica por cinco años más.

Las noticias lideran el cable: se achica la brecha entre TN y C5N

27.04.2017

En marzo volvió a subir el encendido según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero pero C5N está muy cerca de igualarlo. Además Cartoon Network se mantuvo en el tercer por segundo mes consecutivo. Mirá los 20 más vistos.

FOX Sports Latin America adquirió los derechos de WGP Kickboxing

10.04.2017

A partir de este acuerdo -que comprende las temporadas 2017–2019- los fanáticos de los países de habla hispana en Latinoamérica podrán acceder de forma exclusiva a las principales carteleras disputadas en la región, con cobertura disponible tanto en la pantalla de FOX Sports como en la plataforma digital FOX Sports App.

Fox y Turner celebran su desembarco en el fútbol argentino

06.04.2017

Las señales confirmaron oficialmente la adquisición de los derechos para transmitir los partidos de futbol de Primera División. Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks y Whit Richardson, presidente de Turner Latam hablaron sobre los sus nuevos desafíos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos