MENU
Canal 26

FOX superó récords de audiencia con la final entre River y Boca

17.12.2018

La transmisión exclusiva de FOX Sports desde Madrid obtuvo 45.9 puntos de rating en Argentina, donde se posicionó como el evento deportivo más visto del año en TV Paga. Asimismo, FOX Sports fue #1 durante la transmisión en Colombia, Perú, México y Chile.

Lanzan cumbre internacional de antipiratería dedicada al deporte

13.12.2018

FOX Sports Latin America dio a conocer los primeros nombres confirmados de algunos de los más importantes referentes del mundo del deporte a nivel mundial quienes serán disertantes en la Primera Cumbre Internacional de Antipiratería dedicada al deporte.

FOX Sports Latin America realizará una cumbre antipiratería

26.10.2018

Se trata de la primera cumbre internacional de antipiratería dedicada al deporte en América Latina. Será en febrero en México y participarán ligas, clubes, asociaciones y federaciones deportivas del mundo, programadores y operadores de tv paga y autoridades del sector.

Horarios y TV de la primera fecha de la Superliga de fútbol

10.08.2018

Con todas sus estrellas y los máximos candidatos en excelente forma, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) regresará este viernes 10 de agosto con la primera fecha del torneo 2018/2019. FOX Sports Premium y TNT Sports transmitirán todos los partidos de la fecha. Mirá la grilla completa.

Fox Sports presentó su transmisión especial durante el Mundial

13.06.2018

La señal contará con figuras que estarán en el país anfitrión y realizará una cobertura digital con encargados de generar contenidos especiales para la web y las Redes Sociales. Además, la programación sufrirá modificaciones adaptándose a lo que será la Copa del Mundo.

FOX Sports y Glory kickboxing anunciaron un acuerdo de transmisión

01.03.2018

La marca multiplataforma de deportes y la liga de kickboxing más grande del mundo cerraron un acuerdo multianual de transmisión que permitirá que los fans del kickboxing en los mercados de habla hispana de América Latina disfruten de esta disciplina en vivo.

Super Bowl: Todo lo que hay que saber de la edición LII

31.01.2018

Pocos suscesos deportivos son tan importantes como la final del fútbol americano en Estados Unidos. En Argentina es un deporte que año a año tiene cada vez más fans. El domingo, Fox Sports televisará desde las 18 y ESPN lo hará desde la 19. Mirá la guía completa.

Fox Sports México presenta "Semillero FOX Sports"

25.01.2018

La nueva iniciativa brinda la oportunidad a estudiantes de periodismo y comunicación de participar en prácticas laborales en Fox Sports. La Universidad Panamericana, la Iberoamericana, del Fútbol y Ciencias del Deporte y la Metropolitana son parte de la alianza.

Fox Sports adquiere los derechos de transmisión del calendario completo de la F1en la región

18.01.2018

La máxima categoría del automovilismo mundial tendrá una amplia cobertura multiplataforma durante 5 años. Más de 300 horas de programación en vivo dedicadas a la F1 con carreras en vivo y producciones originales con los mejores especialistas.

FOX Sports presenta la campaña "Enviale tu aliento al plantel de Lanús"

29.11.2017

La señal lanzó una campaña en la que invita a los hinchas a formar parte de un video motivacional previo al partido más importante de la historia Granate. Los fanáticos podrán enviar un video, alentando al equipo, cantando sus canciones, mostrando sus cábalas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos