MENU
Canal 26

Disney anunció la venta de Fox Sports al gigante multinacional MediaPro

16.02.2022

The Walt Disney informó que acordó la venta de los canales básicos de TV por cable de Fox Sports "con la totalidad de los derechos correspondientes a los contenidos" a la compañía multinacional mayoría de capitales chinos MediaPro.

Derechos de TV del fútbol argentino: FOX le iniciará juicio a la AFA

29.10.2020

A través de un comunicado, FOX rechazó la rescisión del contrato que hizo la AFA y aseguró que tomará “todas las medidas a su alcance, incluyendo las acciones legales y judiciales en todos los fueros y jurisdicciones que correspondan”.

Walt Disney innova en Latinoamérica frente al desafío de las transmisiones remotas de shows deportivos

21.05.2020

Desde el fin de semana pasado, los canales ESPN y Fox Sports transmiten programas a toda la región a través de un modelo técnico y de producción altamente innovador que involucra a todas las partes trabajando desde sus casas.

El regreso de la Bundesliga en vivo por ESPN2 y Fox Sports

14.05.2020

A partir del sábado 16 de mayo, lo mejor del fútbol alemán estará en las pantallas de ESPN, con la emisión de cuatro partidos en vivo por ESPN2 y los nueve que se jugarán por la fecha #26 en vivo por ESPN Play. Fox Sports también realizará a misma emisión. 

Volvieron a la pantalla 90 Minutos de Fútbol y FOX Sports Radio

01.04.2020

Los dos programas emblemáticos de la señal volvieron a emitirse desde ayer con formatos especiales de 30 minutos. En ambos casos los periodistas salen al aire desde sus hogares y debaten sobre temas de interés para el fútbol argentino.

FOX Sports Premium presenta la campaña “Salvavidas FOX”

03.01.2020

Se trata de una acción para promocionar los partidos de verano. La campaña hace referencia a la necesidad de los fanáticos de seguir viendo fútbol durante el receso de la Superliga. Son dos cortos con la participación de Alina Moine y Daniel Retamozo.

Los argentinos también gritan los goles de sus equipos europeos favoritos

31.05.2019

FOX Sports, la señal que transmitirá la final de la Champions League, realizó un estudio sobre los hábitos de consumo de fútbol europeo en Argentina, el cual revela que el 74% de los fanáticos gritan los goles de sus equipos favoritos y que el partido decisivo es un encuentro esperado todo el año.

Sinclair le compró a Disney 21 canales deportivos por 10.600 millones de dólares

09.05.2019

Se trata de 21 canales regionales deportivos de Fox Sports que Disney había adquirido a la 21st Century Fox y que las autoridades de Estados Unidos le habían exigido vender. De esta manera, Sinclair se convierte en una fuerza aún mayor de la programación por cable en EE.UU.

Copa Libertadores: Facebook y FOX compartirán la transmisión de los jueves

09.04.2019

Tras las quejas de los hinchas en América Latina, CONMEBOL y Facebook decidieron dar marcha atrás con su acuerdo: ahora los partidos de los jueves que hasta la tercera fecha fueron en exclusivo por la red social, ahora irán también por FOX Sports.

Volvió a la pantalla de Fox Sports "El Otro Relato"

23.01.2019

Se trata de un programa realizado en conjunto por la señal junto a Quilmes que se emite los lunes por Fox Sports y Fox Aports App todos los lunes a las 22. El show aporta una visión alternativa, el lado B del fútbol argentino, que destaca los buenos valores del deporte.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos