MENU
Canal 26

Nuevos estudios de Canal 9 para los programas de Fox Sports

19.02.2024

A través de una alianza con Grupo Octubre, Mediapro Argentina produce los programas de Fox Sports en las instalaciones de Canal 9. Desde allí se realizan los ciclos La Vuelta, La Zona, La Zona Central, Fox Sports Radio, La Jugada Perfecta, Extrafit, Telemétrico y las charlas Fox, entre otros.

“Fuera de Eje by Las Leñas” por FOX Sports, la nueva propuesta de Blink Televisión

01.08.2023

Fuera de Eje by Las Leñas” por FOX Sports es la nueva propuesta de Blink Televisión durante la temporada alta de deportes extremos y de riesgo en la nieve. Se emite de lunes a viernes a las 14 con la conducción de Felicitas Oyhenart.

Grupo Octubre y Smart Planning comercializarán las señales de Fox Sports

28.03.2023

El Grupo Octubre, en asociación con Smart Planning, han sido designados por Mediapro Argentina para representar comercialmente a las señales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, conjuntamente con todas sus plataformas digitales. Trabajarán de manera conjunta con el departamento comercial de Disney.

Mediapro Argentina celebró el lanzamiento de Fox Sports

08.03.2023

Mediapro Argentina celebró el relanzamiento de las pantallas de Fox Sports. Las novedades incluyen tres programas centrales en estudios, además de producciones diarias y semanales dedicadas a deportes específicos como fútbol, básquet, boxeo, lucha libre y Fórmula 1.

Marketing Registrado vuelve a la pantalla de Fox Sports

03.03.2023

La plataforma de deportes y negocios de América Latina, vuelve a la pantalla que lo vio nacer, con un programa de una hora que será emitido los domingos a las 21 horas. “Estamos felices de regresar a la pantalla del deporte en la región”, dijeron.

Con nueva programación, Mediapro relanza el canal Fox Sports

06.02.2023

Fox Sports Argentina tendrá siete programas nuevos: La Vuelta, La Zona, La Jugada Perfecta, Fox Sports Radio, La Croqueta, Telemétrico y Extra Fit. Además, pondrá en pantalla shows de Ubeat, la marca multiplataforma de Mediapro sobre e-sports, gaming, freestyle e influencers.

Fox Sports se relanzará en febrero y renombrará sus tres canales

14.11.2022

En el marco de las Jornadas Internacionales, el grupo español Mediapro oficializó que el 6 de febrero de 2023 será la fecha del relanzamiento de Fox Sports Argentina, adquirida este año a The Walt Disney Company, e informó que le cambiará el nombre a las tres señales de la cadena.

Jacubovich es el nuevo Director de las señales de FOX Sports

08.08.2022

El periodista deportivo Daniel Jacubovich fue designado como Director de las señales deportivas de FOX Sports. Con larga trayectoria en los medios como especialista, el flamante director se venía desempeñando en la gestión del ENARD.

Mediapro formalizó la compra de los tres canales Fox Sports en Argentina

03.05.2022

El Grupo MEDIAPRO recibió la aprobación de las autoridades de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia para la adquisición de los tres canales deportivos Fox Sports. El acuerdo se inscribe en el marco del proceso de desinversiones de TWDC después de la adquisición de 21st Century Fox por parte de TWDC.

Gobierno aprobó la desinversión de Disney: MediaPro se queda con Fox Sport

29.04.2022

Se dio el visto bueno a la operación de desconcentración de Disney sobre sus señales deportivas en el país, mediante la cual cederá a MediaPro los canales Fox Sports y los derechos de competencias como la Libertadores, la UEFA Champions League y la F1.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos