MENU
Canal 26

Tags: fox sports premium

"Hinchas que hinchan", la campaña de Ponce para FOX Sports y TNT Sports

06.08.2018

Las señales que transmiten la Superliga de Argentina de Fútbol presentan el comercial para el nuevo campeonato. “Hinchas que hinchan” continúa la línea de la campaña iniciada por su predecesor, el spot “Sinceros”. Vea el comercial en el interior de la nota.

“Experiencia FOX”, la acción de Fox Sports Premium para la Supercopa

14.03.2018

Fox Sports Premium, una de las pantallas oficiales de la superfinal del fútbol argentino entre Boca y River presenta “Experiencia FOX”, una activación digital en la cual los fanáticos de los equipos finalistas podrán competir entre ellos y disfrutar de importantes premios.

Fox Sports Premium y TNT Sports adquieren derechos de la Supercopa

08.03.2018

Las señales contarán con una cobertura especial de la final que enfrentará a Boca con River, que además de ser emitida en Argentina se podrá ver en toda América Latina y los Estados Unidos. Será el próximo miércoles 14 de marzo a las 21 en Mendoza.

Horarios y TV de la fecha 14 de la Súperliga

02.02.2018

Entre TNT Sports y Fox Sports Premium se dividen la transmisión de una nueva fecha del fútbol argentino. El sábado Independiente visita a Colón y River recibe a Olimpo. El domingo, San Lorenzo y Boca protagonizarán el partido de la fecha y Racing recibirá a Huracán. Mirá la grilla completa.

“Sinceros 2”, nuevo comercial de la campaña de Ponce para la SAF

18.09.2017

FOX Sports Premium y TNT Sports presentaron el spot “Sinceros 2”, que ya puede verse tanto en TV como en redes sociales. El comercial, que fue dirigido por Agusto Giménez Zapiola, se estrenó simultáneamente en TV, redes sociales y la pantalla gigante de La Bombonera. Vea el spot.

Se presentó FOX Sports Premium Argentina

28.08.2017

El flamante FOX Sports Premium llega a la Argentina con 24 horas de fútbol, todos los días en full HD. Traerá nuevas producciones originales, todo el análisis y debate, pre, durante y pospartido, nuevas duplas, más de 30 talentos y especialistas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos