MENU
Canal 26

Acción de Metro 95.1 junto a DIRECTV

19.04.2017

La radio y la señal se unieron para armar un atractivo concurso para todos los oyentes "Sportistas". Se desarrolló un segmento ad hoc para la marca, mediante una Sección-Concurso en los programas “No somos nadie” y “Perros de la calle”.

“Caira quien Caira” cumple 11 años en "La Radio"

18.04.2017

El periodista Mario Caira y equipo, cumplen 11 años consecutivos con su ya clásico que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 por FM 92.3.

FM Las Rosas de Córdoba cumple una década

29.03.2017

La emisora festeja 10 años y encara un nuevo camino. Con nuevas radios en Carlos Paz (88.9), Río Cuarto (99.1) y Alta Gracia (95.7) ofrecen una propuesta diferente a las radios locales con programación creativa, dinámica, divertida y buena música.

Rock&Pop lanzó programación 2017

20.03.2017

La FM presentó sus propuestas con una fiesta que fue transmitida en directo en el horario de En Japón No Pasa, el programa que conducen Tapa Martín, Miki Lusardi y Mariana de Iraola. Participaron los conductores y las nuevas caras de la emisora. Ver galería.

La 100 presentó a su equipo para la Primera Mañana

27.12.2013

Ocupará el horario de 6 a 9 en la FM 99.9. Al frente del programa estará Guido Kaczka con Claudia Fontán. Los acompañan Ariel Tarico en el humor, Luciana Geuna en política, Guillermo Poggi en deportes y el regreso a la FM del locutor Bebe Sanzo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos