MENU
Canal 26

Lalo Mir: "Lo que aprendí durante estos años es que la gente busca distraerse, busca levantar el ánimo, busca una pila"

07.03.2018

En diálogo con Totalmedios, Lalo Mir cuenta cómo vivió su año sábatico, cómo se gestó su regreso a la radio y su relación con los oyentes. De la argentimba al PNT ficcionado, una entrevista exclusiva con un animal de radio que ahora elige ser payaso. 

Vale festeja la noche de los enamorados junto a Phi Phi Toys

15.02.2018

Hoy, en Folis Café, se celebrará La Gran Noche de los Enamorados de la mano de Vale 97.5 y Phi Phi Toys en una velada inolvidable, que tendrá como protagonistas a los oyentes de la radio, quienes deberán comunicarse para participar por entradas al evento.

Jey Mammon se suma a la Rock & Pop desde febrero

31.01.2018

A partir del jueves 1 de febrero Jey Mammon se suma al aire de la Rock & Pop de lunes a viernes de 13 a 16. Junto a Calu Bonfante y el Tucu López conformarán "Qué te puedo cobrar?" un gran equipo para la emisora.

Se dieron a conocer los nominados de los Martín Fierro de Radio

26.10.2017

El presidente de APTRA, Luis Ventura, anunció los candidatos. La entrega se llevará a cabo en la Rural el sábado 11 de noviembre y será transmitida por América. Conocé todos los nominados en las 29 categorías. Ya se entregaron los de tele, cable y federal.

Todo sigue igual en la radiofonía argentina: lideran Mitre y La 100

22.09.2017

En la batalla de la AM por el segundo lugar, Radio 10 se distanció de La Red. Completaron las seis primeras la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes de la primera mañana y La 100 disfruta su liderazgo. Pop Radio la sigue de cerca, ganando la segunda mañana.

Mega 98.3 y el nuevo Ford Ka+ presentes en el X-treme Live Fest 2017

31.08.2017

Luego de su primera visita en 2014 Tony Hawk, el máximo astro mundial del skate regresa a Buenos Aires. Mega 98.3 y el Nuevo Ford Ka+ serán protagonistas del evento, con un espacio especialmente desarrollado junto a Walas de Massacre.

La 100 acompañó el lanzamiento de Milka Cookies

18.08.2017

Los maratonistas de Milka sorprendieron al aire al equipo de "No está todo dicho" encabezado por Guido Kaczka y Claudia "Gunda" Fontán, repartiendo sus nuevas galletitas dulces Milka Cookies con chocochips en dos versiones: Vainilla y Chocolate.

Perros de la Calle y Heineken llevaron a dos oyentes al Bilbao Bbk Live

17.07.2017

Bajo el lema de "viví la música", Heineken se unió a Perros de la Calle para lograr que sus oyentes puedan ir a los mejores festivales de música del mundo y vivir una experiencia única. Para participar y enterarse como ganar hay que escuchar el programa de la Metro 95.1.

Drive presenta la comunidad de ahorro en Bien Levantado

26.06.2017

El departamento comercial de Indalo Media y la agencia IPG Media Brands desarrollaron un nuevo caso de branded content en Pop 101.5 para Unilever de Argentina y su producto Drive. Todos los miércoles llega la Comunidad de Ahorro Drive a Bien Levantado.

Radio Disney 94.3 lidera el encendido entre adolescentes y jóvenes

30.05.2017

Entre febrero y abril, la emisora se posicionó segunda en la medición general y en el puesto #1 entre los oyentes de FM de hasta 34 años. Según las cifras de encendido de Ibope, Radio Disney lidera el ranking entre hombres y mujeres, entre 12 y 34 años.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos